Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Dos p*tas muy p*tas que se retiran...

Calificar esta entrada
Necesitaba un titulo mas corto y no quería quitarle mérito ni importancia


Dos hermanas gemelas y pensionistas han decidido retirarse de la prostitución después de medio siglo en la industria del sexo, tras haber mantenido relaciones con 355.000 hombres entre ambas


Amsterdam, Holanda, Louise y Martine Fokkens, ambas de 70 años de edad, dicen que está siendo un “doloroso” esfuerzo el seguir trabajando en el notorio “barrio rojo” de Amsterdam.
Alegan que son las prostitutas más ancianas en la ciudad holandesa y el año pasado protagonizaron una película documental llamada Meet The Fokkens ( Conoce a Las Fokkens ).

Louise, madre de cuatro hijos, admitió sin embargo que su artritis significa que algunas posturas son ahora “demasiado dolorosas” – mientras que Martine, madre de tres, se quejó de un descenso de clientela.

Read more...

Disculpad la redacción y tal, ando poco fino de momento

Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a ¡Menéame! Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a Technorati Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a Digg Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a del.icio.us Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a Google Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a Finclu Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a Copada Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a StumbleUpon Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a Reddit Enviar "Dos p*tas muy p*tas que se retiran..." a FaceBook

Actualizado 17/03/2013 a las 15:20 por X-Code

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia , Norticia No Cashonda

Comentarios

  1. Avatar de GameMaster
    Lo que querian era poder currar hasta los 120 no ? Pues a jubilarse como el resto de los mortales xD
  2. Avatar de X-Code
    Tienen una pinta de traviesas que quita el sentío
  3. Avatar de wolf_noir
    ha vuelto Un Barril Medio Lleno, pero como nadie lo ha puesto en el hilo de las felaciones, ups digo de las felicitaciones xD...


    En hora buena X-Code, por la vuelta de ubml

    saludos
  4. Avatar de X-Code
    Gracias, he intentado darle un minimo de marcha el primer dia o dos para que se haga notar y constar

  5. Avatar de X-Code
    Por cierto en la cabecera del blog teneis el nuevo FaceBook y el Twittercillo por si quereis abusar de ellos. Estoy en contra de FB pero puede resultar util para UBML
  6. Avatar de pache_reloaded
    no hay fotos de cuando eran jovenes?
  7. Avatar de X-Code
    Creo que aun no se había inventado la cámara... Bueno, si, pero...



  8. Avatar de neostalker
    Me parece increíble que se apelliden Fokkens xDDD
  9. Avatar de X-Code
    Ya tardaba alguien en decirlo
  10. Avatar de pache_reloaded
    bueno si en la foto de la bici tendrian 40. con 20 deberian estar buenas
  11. Avatar de X-Code
    Toma, para tu deleite personal.




    Esta seguro que la encuentras mas... turbadora

  12. Avatar de josepzin
    El mundo es un lugar miuy raro, por suerte!
  13. Avatar de X-Code
    Ciertamente, un mundo de locos para locos
  14. Avatar de HP-BAUHAUS
    Cita Iniciado por pache_reloaded
    bueno si en la foto de la bici tendrian 40. con 20 deberian estar buenas
    venga pache, si estoy seguro que con las fotos ya te has fapeado y te has quedado seco si sabemos que con fotos mas raras te fapeas

    salU2
  15. Avatar de GameMaster
    hay que ir ver la peli
  16. Avatar de X-Code
    Estas dos con 20 tacos no eran ningunas bellezas, pero para hacer lo que hacían y haber tenido el éxito que han tenido toda su vida, yo diría que se lo curraban - como poco - con clientes exquisitos como el Dr. Pachito
  17. Avatar de pakoito
    Salen a 8 polvos diarios.
  18. Avatar de X-Code
    Eso o un poco mas, si... No me puse a calcularlo, es mucho a partir de cierta edad