Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…

Calificar esta entrada
Navegando por la red, en busca de cosas que me entretengan mientras trabajo, voy y me encuentro con este maravilloso texto que parece anunciar un gadget interesante. No incluyo el enlace porque es solo un enlace genera-dinero para la persona que lo publicó.

Este es el pc tablet más barata de la historia, sólo Euro € 39 !! Usted no tiene que preocuparse acerca de su configuración, ya que es muy high-end de configuración, incluso más allá de su imaginación. Ver películas, jugar juegos, totalmente más que suficiente. Si a menudo pasan mucho costo para mantener un Tablet PC caro, creo que innecesariament e, ya que este Tablet PC es suficiente para el uso diario!! Si desea obtener más información,vis ita aquí: *****
Como podeis observar, el texto ha sido redactado por un ser híbrido, probablemente de origen Chinokosovar de Atapuerca con un dudoso y más bien escaso dominio del idioma de Cervantes y de los demás idiomas en general.

Read more...

Pido disculpas por la redacción, es que ando algo sobrio estos dias

Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a ¡Menéame! Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a Technorati Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a Digg Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a del.icio.us Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a Google Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a Finclu Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a Copada Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a StumbleUpon Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a Reddit Enviar "Y entonces, navegando por la red encuentras… esto…" a FaceBook

Categorías
Desvarios variables

Comentarios