Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD

Calificar esta entrada
Me explico.
Aprovechando que me quedaban unos 6 euros, despues de pagar a kumiko, busco una oferta de fin de semana.
Primero miro el war of the roses, pero no me deja comprarlo desde el cliente.
paso, lo borro y compro desde la página web el dead pixel y un dlc del saints row 3. 6€, vamos.

Miro...instalo el dead pixel para probar....y veo que se le ha ido la pinza. No solo tengo el juego y el dlc, sino el war of the roses XDDDDDD
Sin pagar un chavo, hoigan.

Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a ¡Menéame! Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a Technorati Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a Digg Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a del.icio.us Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a Google Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a Finclu Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a Copada Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a StumbleUpon Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a Reddit Enviar "a steam se le ha ido la **** pinza XXDDDDD" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de selecter25
    te nos robaste el horooo!!

    heres un jaquer, hací le ba ha la hindustria!!
  2. Avatar de manirea
    Me han regalado un juego de 20 napos XDDDDD, el fallo es suyo. (Si, aun se está bajando XDDDD)
  3. Avatar de geekko
    Se llama fin de semana gratis de war of roses. Suele pasar los fines de semana. Loco loco loco...
  4. Avatar de manirea
    No estaba gratis, tenía un 75% de descuento
  5. Avatar de otto_xd
    Lo sigues teniendo hoy de gratix?
  6. Avatar de manirea
    Cita Iniciado por otto_xd
    Lo sigues teniendo hoy de gratix?
    Hostias que si lo tengo XDDDDDDDD.
    (Ayer me lo bajé XDDDDD)
  7. Avatar de geekko
    Estaba gratis copon:

    http://store.steampowered.com/news/10044/

    Tenia descuento del 75 y ademas era gratis durante le finde. Y cuando un juego es gratis se te añade automaticamente a la biblioteca
  8. Avatar de geekko
    Acabo de probar y todavia deja jugarlo gratis. En unas horas se te quitara. Si no me fallan las cuentas, a las 22:00. En 40 minutos vaya. La 1 p.m del Pacifico son las 22 aqui.

    Edit: Pone Sunday y aun asi a mi me deja instalarlo. Que raro...De todas maneras era finde gratis, lee la noticia.
    Actualizado 04/03/2013 a las 22:27 por geekko
  9. Avatar de Circunstante
    El War of the Roses gratis es una shareware.