Mostrar feed RSS

Ryo-99

MLP es un refrito de The Young Ones.

Calificar esta entrada
Acabo de darme cuenta de algo. My Little Pony : Friendship is magic es un refrito buenrollista de la ácida comedia británica The Young Ones (emitida en Cataluña como "Els joves").

Twilight Sparkle - Rick (el intelectual neurótico y paranoico)
Rainbow Dash - Vivian (el metalero destroyer).
Pinkie Pie - Jerzei Balowski (el casero chiflado)
Fluttershy - Neil (el sufrido Hippie)

El caso excepcional es Rarity/Applejack, que es una fusión de dos características de la personalidad de Mike. Rarity es el lado playboy y ostentoso de Mike y Applejack su obsesión desmedida por ganar dinero.

Para cualquier persona que conozca ambas series, en realidad es obvio, pero hasta ahora no me había dado cuenta. Casualidad, serendipia ?

Busca las diferencias :

mlp-youngones.jpg
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a ¡Menéame! Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a Technorati Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a Digg Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a del.icio.us Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a Google Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a Finclu Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a Copada Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a StumbleUpon Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a Reddit Enviar "MLP es un refrito de The Young Ones." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de akualung
    Se me acaba de torcer el culo leyendo esto xDDDDDDDDDDDDDDD
  2. Avatar de chipan
    Y Bob Esponja y Patricio son un refrito de Earl y Randy. Pensad en ello
  3. Avatar de Asly
    world war pony
  4. Avatar de bulbastre
    Halaaaa. A mí siempre me recordaron a las power puff. Pétalo = Twilight, Rainb
  5. Avatar de bulbastre
    Halaaaa. A mí siempre me recordaron a las power puff. Pétalo = Twilight, Rainbow Dash = Cactus, Fluttershy = Burbuja. De hecho, con coger al mismo doblaje español de las Supernenas bastaba. La señorita Bellum doblará a Celestial y Mojo Jojo a Discord.

    Por cierto, que tengo a los negratas londinenses flipando con el tributo a Star Wars de MLP.
  6. Avatar de bulbastre
    PD: Burbuja era mi favorita, faltaría más.
  7. Avatar de Ryo-99
    Hay 2 tributos creo, el final de la 2a y el comienzo de la 3a. Con Shining Armor imitando a Lucas Skywalker.
  8. Avatar de chipan
    Volviendo a bob esponja y me llamo earl. ¿Os habeis percatado de que en ambas series hay un personaje que regenta un restaurante y que responde al nombre de cangrejo?
  9. Avatar de Ryo-99
    Cierto ! Que fue antes, el huevo o la gallina ? Recuerdo que el Cangrejo de Me llamo Earl además jugaba al space invaders de la atari 2600 y colgaba en la pared capturas de las puntuaciones con su polaroid. Más redneck imposible.
  10. Avatar de akualung
    "Hoygan", una pregunta. Ahora que Bronies United (que era de donde yo me bajaba la serie) ha dejado de poner los capítulos como descarga a partir del 3x10, pregunto: de dónde podría bajar una versión ligera (digamos de entre unos 70-90 MB que es lo que pesaba la versión SD que ponían en Bronies United)? Es que la serie no me interesa tanto como para bajarlos a 200MB cada capítulo. Me iba de coña la versión ligera que colgaban en BU (he intentado reconvertir el 3x10 yo con el total video converter y el allToAvi pero, para conseguir un archivo del mismo tamaño, me queda bastante peor en cuanto a calidad de imagen).
  11. Avatar de Ryo-99
    Hereje. Yo los bajo en 1080p a 500 megas por episodio.

    Puedes bajarlos desde youtube con el firefox+DownloadHelper, a 240p, 360p o 480p. A 360p sale unos 100 megas por epi en contenedor FLV y se ven muy bien.
  12. Avatar de Madcore
    AlianzaBrony en Youtube suele colgarlos todos a partir de los subs de MySpanishTie y Wonderbolts.