Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?

Calificar esta entrada
¡Buenas!

Hace unos meses, desde el pre-lanzamiento de WiiU que me estoy dando cuenta de que la gente ha recurrido a su Wii, quizás por ser una consola ya-casi-retro o ser la generación anterior (Ahorraos los chistes) he leido en muchos lugares de gente que está descubriendo ahora el catálogo de Wii mas allá de los Party Games...

Esta nueva tendencia, como digo, no se bien por qué es provocada aunque desde luego imagino que mucha gente que ha criticado la consola por algún motivo concreto (No ser HD, ser de Nintendo, tener juegos de Mario, no tener x Saga, etc) ahora está descubriendo títulos como Disaster: Day of crisis, del que tanto he hablado en la historia del blog.

Xenoblade, el cual debería ser el mejor juego lanzado en Wii y en cualquier sobremesa de Nintendo de las últimas 3 generaciones, superando incluso al Zelda: Wind Waker o al Ocarina of Time (<-- Opinión personal ¬¬)

A mi esto me alegra y supone el renacimiento de Wii en muchos hogares.

Espero que disfrutéis ahora tanto descubriendo juegos como el que los ha descubierto el primer día.

¡Saludetes!

Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a ¡Menéame! Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a Technorati Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a Digg Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a del.icio.us Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a Google Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a Finclu Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a Copada Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a StumbleUpon Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a Reddit Enviar "¿Se está convirtiendo la Wii en un objeto de coleccionista?" a FaceBook

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por Darumo
    Se nota hombre 640x480 a 1280x720 (y además de un componentes a un HDMI), es muy notable la definición de los gráficos, de hecho simplemente incluso la versión para PSvita se ve mejor
    a ver si sera por lo que sea, pero solo digo que juegas a cualquier mierda en la ps3 o 360, y luego enciendes la Wii y cualquier juego que pongas parece que has retrocedido 15 años en el tiempo, vamos que la Wii es de la generación anterior si o si, que no es que sea malo, si yo aun juego a juegos de hace años porque un no me ha dado tiempo a alcanzar la generación actual, pero ...

    Aiken
  2. Avatar de Aiken
    Sobre el titulo del hilo: que tiene que ver ser objeto de coleccionismo con que la gente ahora empiece a jugar a ella? precisamente los objetos de coleccionismo se juega menos con ellos, mucha gente incluso los tiene guardados protegidos o incluso precintados en un armario o estanteria.

    Aiken
  3. Avatar de Asly
    Cita Iniciado por Aiken
    Sobre el titulo del hilo: que tiene que ver ser objeto de coleccionismo con que la gente ahora empiece a jugar a ella? precisamente los objetos de coleccionismo se juega menos con ellos, mucha gente incluso los tiene guardados protegidos o incluso precintados en un armario o estanteria.

    Aiken
    A mi tambien me ha sorprendido el titulo del hilo ya de por sí, pero aun más leyendo la entrada del blog, donde no se hace alusión alguna al coleccionismo. Seguramente porque la wii, por su propia naturaleza (una de las consolas más vendidas de la historia) está muy lejos de convertirse en un objeto de coleccionismo, al menos en este siglo En todo lo demás estoy de acuerdo, yo mismo he tenido 4 o 5 wiis en distintos momentos solo por descubrir y jugar algunas joyas perdidas entre tanta morralla. Nunca me han molestado sus carencias como consola, de hecho me han """"""""molestado""""""""" más las virtudes de sus competidoras, tal vez por haberme quedado estancado en generaciones anteriores y verme abrumado por el poderío grafico y demás despliegues de los juegos de ultima generacion. Es por eso que me véo más pronto que tarde con una wiiU, espero que en la primera bajada de precio
  4. Avatar de wolf_noir
    _-Caleb-_ una pregunta, soy nuevo con la wii y he visto en el game un Xenoblade Chroniclesm de segunda mano por 45 euros, es normal que tenga este precio?

    saludos
  5. Avatar de _-Caleb-_
    Si es carillo wolf, en fnac nuevo cuesta 50 o así
  6. Avatar de Luisodin
    Nintendo no baja el PVP nunca, es cosa de las tiendas.
    Gracias a dios, ya casi acabé con la colección de Wii, solo me faltan los 2 Epic Mickey, el nuevo Kirby, MP9, el Boom Street, mario Sports Mix, Pandora Tower y el Galaxy 2, y tengo 92 juegoz

    Muramasha y Sinpun, son muy buenos juegos, pero no espectaculares
  7. Avatar de xabi
    Yo siempre he pensado que el mejor momento para comprar una consola es de la mitad de su vida "util" hacia el final. Sobre todo en los casos que no estas interesado en jugar online con otra gente. Tienes un buen catalogo a un buen precio y por norma general tienen menos fallos y se pueden desbloquear facilmente
  8. Avatar de _-Caleb-_
    Cita Iniciado por Luisodin
    Nintendo no baja el PVP nunca, es cosa de las tiendas.
    Gracias a dios, ya casi acabé con la colección de Wii, solo me faltan los 2 Epic Mickey, el nuevo Kirby, MP9, el Boom Street, mario Sports Mix, Pandora Tower y el Galaxy 2, y tengo 92 juegoz

    Muramasha y Sinpun, son muy buenos juegos, pero no espectaculares
    A mi me lo parecen no se... imagino que se debe a que no me hacen mucha gracia los juegos de ps360
  9. Avatar de wolf_noir
    Cita Iniciado por _-Caleb-_
    Si es carillo wolf, en fnac nuevo cuesta 50 o así
    ya decía que estaba algo elevado para ser de segunda zarpa, gracias y saludos
  10. Avatar de Luisodin
    Son buenos juegos caleb, no nos confundamos. Yo comprè el oboro cuando salio japo y me encantó. Y si ahora tuviese dinero lo compraria en Vita. Y el Sinpu, el de N64 es superior.
    Pero hay cosas muy similares mejores, no son malos, pero no la repolla
  11. Avatar de pache_reloaded
    la wii y la ps2 se venden como churros.
    la gente no suele diferenciar entre next gens
    si esta el fifa 2013 es lo mismo da igual que sea de ps2 wii 360 o ps3
  12. Avatar de Isidor
    Cita Iniciado por pache_reloaded
    la wii y la ps2 se venden como churros.
    la gente no suele diferenciar entre next gens
    si esta el fifa 2013 es lo mismo da igual que sea de ps2 wii 360 o ps3
    Y de PS2 son mas baratos ...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12