Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad..

Calificar esta entrada
Buenas muchachos.

Pues resulta que esta semana me fui a la tienda GAME de la carretera de Sants en Barcelona con mi mujer a comprarme un juego, nada mas entrar un vendedor se me acerca a ver si puede ayudarme y le pido un Beat the Beat Rhythm Paradise de Wii, el tio se me queda flipando y me pide que le repita el nombre ya que no le suena de nada, le repito el nombre vocalizando al máximo e indicándole que solo lo he visto en los GAME así que no me extrañaría que fuera venta exclusiva de ellos.

Tras volver a mirarme con cara de "Oh, espera, eso no es un fifa, ahora qué hago?" me remite a su compañero, mientras se pone a atender a una señora que entró después de nosotros que quería un juego de psp, tras esto el otro chico me pregunta el nombre del juego, se lo tengo que repetir otras 2 veces, al final dice "Ah, quieres el paradise de wii" y yo ya empezando a mosquearme le digo que si.

Total, que siguen atendiendo gente, llega un tercer vendedor, le preguntan si conoce el juego y si sabe si hay alguna copia... este dice que mire en los cajones, y que va a buscar la caja, el otro vendedor (segundo) cobra otro juego mientras yo empiezo a sentirme muy mosqueado, total, que al final me dice "Es la última copia, te importa que la caja esté abierta?"

Vamos, ni hablé por respeto al resto de clientes porque no me iban a salir cosas bonitas precisamente, gesticulé con la cabeza, le di las gracias y me fui mosqueado, mi mujer me pregunta que por qué no lo he comprado con lo que ha costado, a lo que claro, le dije lo lógico, que no pensaba pagar como juego nuevo por un juego que estaba abierto que a saber si era nuevo o no.

La verdad que menudos impresentables estos del game, al final me he quedado sin regalo de navidad, mi mujer se ha rayado porque no sabía que comprarme pues y yo me he planteado a partir de ahora, comprarlo todo pal/uk y no alimentar mas a estos sin vergüenzas.

Todo lo que no suene a "pop"como Fifa o COD ya los pierde y no es la primera vez, en esta tienda en concreto y en otras de L'Hospitalet, que cuando pido un juego de Wii me hacen algún comentario jocoso sobre la consola, el juego, nintendo, o los party games.

En fin, que llevo unos días comiéndome el enfado pero tenía que decirlo por algún lado o reventaba.

Saludos.

Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a ¡Menéame! Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a Technorati Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a Digg Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a del.icio.us Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a Google Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a Finclu Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a Copada Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a StumbleUpon Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a Reddit Enviar "Problema en el GAME y me quedo sin regalo de navidad.." a FaceBook

Etiquetas: drogarse, game, niño jesus, sants
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de _-Caleb-_
    Encima joer con esta entrada y eso hecho mucho de menos lhdk a ver si la limpio de virus
  2. Avatar de Darumo
    No es exclusivo de GAME, así que deberías verlo en cualquier otro sitio, yo lo he visto si no recuerdo mal en los Carrefour y GameStop.

    De todas formas como siempre digo, ya lo verás a la venta durante estos días en cualquier lado, sin prisas ni tener que mosquearte. Por estas fechas tienen que cumplir una serie de requisitos y si atienden a 4 personas les sale mas a cuenta que uno, además te digo una cosa por la que puede que comprendas la forma de actuar, el personal de refuerzo no tiene acceso a caja ni para cobrar ni para mirar existencias lo que les obliga a tener que esperar a que el de caja lo haga.
    Actualizado 22/12/2012 a las 11:51 por Darumo
  3. Avatar de _-Caleb-_
    Yo es que no tengo carrefours cerca y en el Gamestop no lo he visto pero vamos, que en amazon uk está y ya me vale con eso.

    El tema del mosqueo no eran las prisas era el trato en general.

    Bueno entiendo eso que dices de los refuerzos y estoy seguro de que el primer chaval que me atendió lo era pero vamos, los otros 2 son los habituales de la tienda.
  4. Avatar de Darumo
    Falta de coordinación, lo habitual, pero vamos que alguno estará mas por enchufismo que por saber del tema.

    Y de lo la "ultima unidad" abierta, es una gracia de GAME, esa ultima unidad (o varías ultimas) en que ha estado unos meses el juego en un sobre y la carátula dando vueltas por la estantería. (a veces tienen varias caraturas del juego en la estantería)

    Pero vamos que no creas que la organización es una maravilla en otros lados, el otro día pregunte en una Fnac por una película, novedad, había salido varios días antes, el chaval ni idea, en los ordenadores ni aparecía ni por nombre ni por director ni por compañía... y cuando me voy está a metro y medio en un lateral de una repisa 10 unidades en DVD y otras 10 en Bluray... sin comentarios.
  5. Avatar de Luisodin
    Eso por comprar en GAME
  6. Avatar de _-Caleb-_
    Cita Iniciado por Luisodin
    Eso por comprar en GAME
    Ya xDDD
  7. Avatar de pache_reloaded
    habeis intentado comprar algo de pc alguna vez en un game?
    hola. teneis teclados de gamer de pc? ein?? de gamer?? si que se le encienden las teclas...
    el tio se rie... jeje como un arbol de navidad?' no no. no hemos tenido nunca ni tendremos eso jeje

    y raton de gamer? y eso que es raton con luces?? jeje
    NO. es un raton para juegos que tiene 2400 dpi y es laser y tiene pesos regulables y sirve para diestros y zurdos y botones programales....
    ah pues no. de eso no.. el tipo ya empezaba a captar mi odio.

    y ya le digo. bueno seguro que no teneis. pero el pad de la 360 que tiene un receptor wireless para el pc?.. ah voy a ver si hay algo.. no eso no tenemos. pero tienes el mando de la 360 que es inalambrico....

    no. quiero el de pc.
    pues no tenemos..

    me indica donde estan los juegos de pc?. si ese estante... mentira era solo 3 filas de un estante. el resto eran de psp.

    eche un vistazo rapido donde solo habia sims y cod y cosas casuals. y me largue y no creo que vuelva.
    son tiendas pateticas para gente patetica.
    suelen estar en algun centro comercial donde los padres entran a soltar a los niños porque estan hartos de ellos y compran juegos mirando las caratulas
  8. Avatar de Isidor
    El problema es de ese GAME : yo iba y hace un tiempo cambiaron los dependientes (por el tipo que dices exactamente), y lo he cambiado por el de Gran Vía 2 (por ahora los que hay se enteran mucho mas).

    Es una lastima, porque en el de Sants, al principio eran muy buenos.
  9. Avatar de kiero
    Es que la mayoría de empleados que suelen estar en esas tiendas son de manera temporal y no suelen tener mucha idea de lo que venden.
    Y, bueno, por si acaso nuestro inglés no es "correcto" o los dependientes no tienen ni idea de inglés, yo siempre suelo llevar escritos en la cartera el juego o los juegos que pienso comprar por si en algún momento me cuadra pasarme por algún centro comercial como ese pues enseñarle al dependiente de turno el pápel con los juegos que busco y que vean en el ordenador si lo tienen disponible o no. Así me evito que "no me entiendan" cuando le pido un juego determinado que no esté en las listas de ventas más altas y que conozcan hasta el más casual.
  10. Avatar de K-teto
    Por suerte al GAME al que voy yo la mayoria de las veces, en el centro comercial plaza mayor aqui en malaga, tiene un par de dependientes que ademas son gamers ellos mismos, que juegan, que saben de que va el tema y que no te ponen caras raras si no saben que juego es el que les estas preguntando.

    De hecho con uno de ellos algunas veces me he puesto a hablar de temas "retro" cuando he ido a comprar algo, que tambien le gusta y hay una muchacha bastante mona y simpatica tambien a la que extrañamente, le gusta lo que hace porque siempre le ha gustado jugar.

    Asi que supongo que dependera del sitio, porque luego en el del carrefour de los patios no se enteran de la mitad, en el del vialia no he probado suerte aun, pero en este... no tengo queja.

    Y mas de una vez les he preguntado si tenian algo, y si no lo tenian en la tienda me han hecho el favor de buscarmelo en otra tienda de malaga, como me paso cuando quise comprar el primer assassins creed cuando ya iba la saga por el brotherhood y no encontraba ninguno que fuera con la portada original (no classics).
  11. Avatar de enkonsierto
    Como te han dicho el juego no es exclusivo del game, yo lo he visto también en el fnac entre otros sitios. A mi el tema de la última unidad abierta no me importa, pero ya son cuestiones particulares. Y otra vez, en vez de decir el nombre completo, dices el ridim paradais de wii y a tomar viento.
  12. Avatar de Aiken
    Hay mas mundo mas alla de Game y pal/uk, eh!

    Aiken
  13. Avatar de Neodreamer
    Hombre a mi de lo comentado lo q mas me flipa y me lo han hecho a mi es venderte un juego abierto q han usado como alquiler a precio de nuevo....y no es q sean los mas baratos precisamente. O q los juegos de segunda mano los vendan casi al precio del nuevo...eso ya es exagerado. Ver q un battlefield (creo q era) costaba un poco menos q el nuevo y q luego tenias q pagar 10 € mas x el pase...lo cual no avisaron al cliente delante mio y superando asi el precio final del conjunto....en serio, me parece muy jodido.
    Que a veces quieres un juego usado y tienes q vender 3 tuyos...q un juego de 45 € al dia siguiebte te den en vales 17 €...duele muchísimo. Total q lo vendes en algun periódico, te vas al hindú de turno y piyas el nuevo x un par de euros mas...
  14. Avatar de Darumo
    La norma en GAME es por lo general que no se pone un juego de alquiler hasta que llega una unidad en segunda mano, al menos así era antes con la mayoría de juegos. (nunca he escuchado de uno nuevo abierto exclusivamente para poner en alquiler)

    Lo de los precios simplemente tienen un descontrol, el precio de los segunda mano aparte de que al comprar lo pagan que casi mejor regalarlo a un amigo es que tardan mucho en actualizarse, un juego puede bajar a la mitad de precio y durante semanas encontrarse el segunda mano a 10€ menos del precio anterior no del nuevo precio.

    Y hablando de vender cosas a GAME el otro día casi sale una familia corriendo, 1 Xbox360 + mandos, 1 Wii + mandos, un puñado de juegos de ambas, creo que le dijeron 106€ en vale y 77€ en mano por todo.
  15. Avatar de lib
    No se , tampoco cargues con los empleados que veté a saber por que circunstancia están en una tienda de juegos.

    Si tu sabes lo que quieres ya vale
  16. Avatar de _-Caleb-_
    No no si no me descargo con los empleados... pero vamos, yo he trabajado cara al público y dejar un cliente esperando mientras pasas otros 3 o 4... evidentemente el cliente A se enfadará

    Pero vamos, en un game, un caprabo o donde sea
  17. Avatar de princemegahit
    Bienvenido a mi mundo, me refiero al mundo de los que no compran juegos actuales en tiendas mega/hiper/multinacionales salvo que sean más antiguos de dos años y el precio sea mega/hiper/multi barato y al mundo de los que no tienen regalo de navidad salvo que se lo compren ellos mismos con un mes de antelación.