Mostrar feed RSS

Ryo-99

10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero.

Calificar esta entrada
1. CUIDADO CON LOS BANCOS.

2. CUIDADO CON LAS MUJERES.

3. CUIDADO CON LA FAMILIA.

4. CUIDADO CON LOS AMIGOS.

5. CUIDADO CON LOS POLITICOS.

6. CUIDADO CON LA SUEGRA.

7. CUIDADO CON LOS HIJOS.

8. CUIDADO CON LAS ADICCIONES.

9. CUIDADO CONTIGO MISMO.

10. CUIDADO CON LOS BANCOS.

Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a ¡Menéame! Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a Technorati Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a Digg Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a del.icio.us Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a Google Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a Finclu Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a Copada Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a StumbleUpon Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a Reddit Enviar "10 ADVERTENCIAS que como 30añero le daría a un 20añero." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de manirea
    Grasias. Tomo nota XDDDDDDDDDD
  2. Avatar de chipan
    ¿Cuidado con los bancos dos veces?
  3. Avatar de K-teto
    Cuidado con chipan.
  4. Avatar de Ryo-99
    chipan : lo hice expresamente, son armas de destrucción masiva capaces de destruir la civilización.
  5. Avatar de pache_reloaded
    yo le daría esta

    no tengas sexo hasta que no puedas mantener una familia
  6. Avatar de tartalo
    Cuidado con los trollacos de este foro. Nunca sabrás con exactitud cuando están trolleando, están de broma o están en serio.
    Actualizado 01/10/2012 a las 05:47 por tartalo
  7. Avatar de Asly
    Suegra e hijos entran en familia, lo mismo que adicciones entra en uno mismo. Con las mujeres no hay que tener cuidado, sino suerte. Bancos dos veces, una en negrita hubiera bastado. Un 20añero te va a poner aun más pegas, o directamente pasará de todo xD
  8. Avatar de hellcross
    Tendria que ser
    CUIDADO CON LAS MUJERES/HOMBRES

    El colectivo gay merece representación. xDDD
  9. Avatar de Aiken
    Cita Iniciado por hellcross
    Tendria que ser
    CUIDADO CON LAS MUJERES/HOMBRES
    El colectivo gay merece representación. xDDD
    Y las mujeres heterosexuales no? jaja

    Aiken
  10. Avatar de pijamarama
    Cita Iniciado por chipan
    ¿Cuidado con los bancos dos veces?
    Se queda MUY corto
  11. Avatar de pache_reloaded
    otro consejo.

    si te vas de botellón lleva tu el hielo pero no la bebida
  12. Avatar de pomporrio
    Cuidado con las trannys,que se lo digan a Tanuco!!!

    JUAS,XDDD
  13. Avatar de akualung
    Resumiendo: cuidado con todo.
  14. Avatar de phenix
    Cuidado con tener cuidado!!!!
  15. Avatar de hellcross
    Pero aqui no hay mujeres jajajaja
  16. Avatar de Asly
    Educación basada en el miedo, a la minima oportunidad ese 20añero se tira por el balcón.
  17. Avatar de darkcrono
    Yo lo dejaria en LEE si lees, tienes cultura, si lees no te la cuelan, si lees eres superior al 90% de la poblacion que firmó hipotecas con suelo, metiendo plasma y cayenne, leer te puede salvar la vida, bruce lee, stan lee, tu tambien deberias
  18. Avatar de akualung
    Cita Iniciado por darkcrono
    Yo lo dejaria en LEE si lees, tienes cultura, si lees no te la cuelan, si lees eres superior al 90% de la poblacion que firmó hipotecas con suelo, metiendo plasma y cayenne, leer te puede salvar la vida, bruce lee, stan lee, tu tambien deberias
    ja... como si no se la hubiesen colado tambien a gente que lee de forma regular. Qué obsesion de deificar al que lee como si eso te diese poderes y te inmunizase ante timos y tal. A ver si leer cancion de hielo y fuego o clásicos de ciencia ficcion va a enseñarte cómo olerte trampas al pedir una hipoteca o contratar un producto bancario.

    Creo que para estas cosas es mejor ser más avispado y tener habilidades sociales para saber si tal persona es trigo limpio o no. Yo casi que preferiría haber leído un poco menos y haber desarrollado más mis escasas habilidades sociales y las cosas quizá me irían algo mejor
    Actualizado 04/10/2012 a las 23:46 por akualung
  19. Avatar de pache_reloaded
    dios que bueno lo de cayenne y el plasma que ahora se le han ido los gases y se ven fatal y no pueden comprarse otro. y el cayenne con ruedas gastadas y con fundas del eroski.jaja esa gente se merece sufrir
    Actualizado 04/10/2012 a las 23:33 por pache_reloaded
  20. Avatar de Minimoog
    Cita Iniciado por darkcrono
    Yo lo dejaria en LEE si lees, tienes cultura, si lees no te la cuelan, si lees eres superior al 90% de la poblacion que firmó hipotecas con suelo, metiendo plasma y cayenne, leer te puede salvar la vida, bruce lee, stan lee, tu tambien deberias
    Habria sido suficiente si hubiesen leido solo el contrato de la hipoteca antes de firmarlo...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo