Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

Por que???

Calificar esta entrada
Estoy 2 semanas sin tele. Mi hermano se cargo el plasma jugando al **** minecraft en la xbox. Y no me he pasado el duke nukem XD.
estoy matando el gusanillo con los ace attorney de ds XDDDDDD

Enviar "Por que???" a ¡Menéame! Enviar "Por que???" a Technorati Enviar "Por que???" a Digg Enviar "Por que???" a del.icio.us Enviar "Por que???" a Google Enviar "Por que???" a Finclu Enviar "Por que???" a Copada Enviar "Por que???" a StumbleUpon Enviar "Por que???" a Reddit Enviar "Por que???" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de akualung
  2. Avatar de AlexDeWetor
    Que pena!!! y encima jugando al minecraft!!!!! y no acabó con la cabeza cuadrada como en el juego????
  3. Avatar de manirea
    Encima el diablo desgraciao me echa las culpas a mi. En ese momento estaba en el gimnasio XDDDDDDDDD.
  4. Avatar de Aiken
    pero que tendra que ver el juego que sea para que se rompa la tele ... de hecho las teles no suelen romperse por usarlas mucho, salvo que tengan algun defecto.
  5. Avatar de manirea
    Bah, es cambiarle el tubo de vídeo. Pero seguro que mi madre no me deja volver a enchufar la xbox al plasma.
    a ver si la convenzo para pillarme un proyector baratuno y me voy al sotano, que hay un sofá genial XDDDDDD.

    Además, ya no sé donde está mi cable com componentes XD
  6. Avatar de id6490
    El plasma se escoña con imágenes excesivamente estáticas y brillantes. Y dado la variedad visual de Minecraft, si, fue cosa del juego.
    Las teles de gas no están aún conseguidas, es mejor el TFT, aunque sea un poco puñetero el ángulo de visión.
    Y si no, de tubo de vacío, como toda la vida.