Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

Queridos pseudogamers

Calificar esta entrada
No, no he jugado a God of War. Estoy demasiado ocupado jugando a Delta Force Xtreme 2 EN ESPAÑOL. Tampoco he jugado a sus continuaciones, pero lo pondré a descargar en cuanto tenga un tiempo muerto con mi Wii.

Tampoco he jugado al Dead Island. Tengo la edición especial de Left 4 Dead 1&2 que pasaste por alto y me salió tirada de precio en Steam, y tengo el FreeSpace 2 Open. Se trata de un juego de naves, remake del gran FreeSpace 2, pero tuneado por los usuarios.

Tampoco he visto las películas de Halo o Assasin's Creed. Sé que me pierdo algo bueno (O no), pero es que mis gustos van más allá de lo que vé todo el mundo, así que la última vez que pisé un cine fue ayer, en el laboratorio de cine donde trabajo. No espero que lo conozcas.

Suck my cock.

With love,

Alpert

Muyayo.jpg




No pude evitarlo bulbastre xD

Enviar "Queridos pseudogamers" a ¡Menéame! Enviar "Queridos pseudogamers" a Technorati Enviar "Queridos pseudogamers" a Digg Enviar "Queridos pseudogamers" a del.icio.us Enviar "Queridos pseudogamers" a Google Enviar "Queridos pseudogamers" a Finclu Enviar "Queridos pseudogamers" a Copada Enviar "Queridos pseudogamers" a StumbleUpon Enviar "Queridos pseudogamers" a Reddit Enviar "Queridos pseudogamers" a FaceBook

Actualizado 10/06/2012 a las 14:24 por _-Caleb-_

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de bulbastre
    *****, mi queja es perfectamente lícita XD
    No os habréis sentido veces así ni nada.

    Propongo que hagamos una lista de nuestras cosas frikis que ownean a lo mainstream.
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Ya bulbastre coñe... mira yo escribí una entrada así hace tiempo en el blog.. sobre jugadores "poligoneros" y tal: Esta es http://lahabitaciondekazuki.es/?p=493
  3. Avatar de dardo
    Yo sólo juego a juegos flash en Kongregate.com, no espero que lo conozcais y tal, voy al cine una o dos veces al año. La última vez que fui a un concierto fue hace una semana, a ver a los Nostalghia, grupo en el que toca un excompañero de la universidad, tampoco espero que conozcas la banda. El álbum que mas escucho es Gemini, de la banda Ciruelo Cilíndrico, tampoco espero que los conozcais.

    No bajo música, no bajo series. la única serie que he seguido al día es Outsourced, que la recomendó quesewo en twiter. Así no siento que me pierdo cosas, porque me bajaba algunas cosas y luego tenía que verlas. Hago cosas al aire libre, y sí, buscar tesoros de geocaching y haber decubierto el Munzee ayer y estar imprimiendo mis propios munzees se puede considerar una actividad friki o rara, pero no hago apología de lo que me hace distinto, ni me quejo de ello.

    He jugado un tiempo a Astro Wars, tampoco espero que lo conozcais, pero se trata de compartir lo que nos hace comunidad, si alguien ve algo curioso pues se comparte por si a alguien le interesa, no se trata de competir para saber quien es más friki. Por cierto, antes de tener móvil con cámara y de tener cámara digital, incluso antes de tener internet en casa yo ya hacía fotos de mi gato y de la comida y la subía a Internet, suck my dick, usuarios de Instagram. Me sentía friki por tener mi colección de 70 dados con diecisiete años, cuando no podía gastarme mi dinero en cosas de ocio porque no lo tenía.

    Ahora eso me da igual, pero que sepais que paso de Lego y me dedico al Nanoblock, no creo que conozcáis los ladrillos de Nanoblock, excepto que hayais estado en el país del sol naciente, yo los conozco sin haber estado.

    Vosotros presumid de lo que os hace distintos, de que veis series que no ve nadie más, de que jugais a juegos a los que casi nadie juega, que a fin de cuentas a nadie le importa. Yo durante un tiempo me sentí especial por usar Linux, incluso superior. Al final es una gilitontada, uso el ordenador para más o menos lo mismo que los demás. Cuando el profesor recibe mis trabajos en el Aula Virtual recibe un fichero con el mismo formato que el de los demás compañeros y no le importa que proceso he utilizado para generarlo, sólo su contenido. Migré mi paǵina personas de Wordpress a Textpattern y tampoco me siento especialmete especial por haberlo hecho, La gente ve la página y ya está. Yo sé que es mejor así y no presumo de ello, me gusta más, la veo más robusta y más sólida, sé que no emplea script de terceros sitios excepto en ocasiones muy puntuales y eso me reconforta, pero no presumo de que las páginas personales de millones de personas cargan scripts de una docena de sitios y la mía sólo del propio sitio, ni siento que porque mi paǵina sea más respetuosa con los usuarios y su provacidad sea especial.

    Dejad de mediros ya el pene y empezad a compartir juegos con él.
  4. Avatar de bulbastre
    Como no, el típico primo que no se ha enterado de nada. Tardaba en salir.
  5. Avatar de otto_xd
    Ser tan antimainstream es TAN mainstream...
  6. Avatar de _-Caleb-_
    dardo:

    otto_xd cuantarazón xDDD

    Joer que era un hilo de coña que me hizo gracia el de bulbastre no me matéis xDDDD matadlo a el!
  7. Avatar de otto_xd
    Si ya si ya, pero entrar en su blog era muy mainstream, puff que estres xD
  8. Avatar de dardo
    Cita Iniciado por bulbastre
    Como no, el típico primo que no se ha enterado de nada. Tardaba en salir.
    Si que me he enterado de que va la movida, pero vamos, que si nos ponemos a buscar cosas que nos hacen distintos y a llamar pseudofrikis a los demás todos nos podemos quedar sólos y abrir una entrada para quejarse aunque sea en tono burlesco y hacer una entrada en tono burlesco de la entrada en tono burlesco pues como que es un poco excesivo.

    Suck my dick you too, pseudoindie, que todos vamos muy de indies cuando nos los proponemos.

    No hay nada más mainstream que quejarse de lo mainstream.
  9. Avatar de bulbastre
    Y tú te sigues sin enterar, colega.
  10. Avatar de Sven
    En ser diferente os owneo a todos vosotros snoobs.
    Para mi desgracia.