Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

Mi gamecube es extraña

Calificar esta entrada
Todos sabemos lo tikismiquis que son las cubes son los dvds.
Los únicos que lee la mía perfectos de momento hasta que pruebe más....son los Intenso -r.
De hecho ha sido una **** casualidad. Compre un paquete de 100 de esos dvds hace casi 2 años y solamente me quedan 8 vírgenes.
Para comparar....es que he grabado el resident evil 0 en un verbatim -R, y lo inicia cuando le da la gana o directamente me sale error.

Pues nada, a buscar Intenso.

Enviar "Mi gamecube es extraña" a ¡Menéame! Enviar "Mi gamecube es extraña" a Technorati Enviar "Mi gamecube es extraña" a Digg Enviar "Mi gamecube es extraña" a del.icio.us Enviar "Mi gamecube es extraña" a Google Enviar "Mi gamecube es extraña" a Finclu Enviar "Mi gamecube es extraña" a Copada Enviar "Mi gamecube es extraña" a StumbleUpon Enviar "Mi gamecube es extraña" a Reddit Enviar "Mi gamecube es extraña" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de <aSaCo>
    Ando un poco despistado con la Cube. ¿Las ISOs de los juegos se pueden grabar en los dvd de 8 cm usando por ejemplo el Nero o es necesario usar otro programa?
  2. Avatar de manirea
    No...primero....uso dvds de 12 cm.. Y en cuanto a los programas...uso el imgburn. Tambien se puede usar el clonedvd.
    Probé con el alcohol 120, pero nada.
  3. Avatar de wolf_noir
    imgburn, creo que era el mejor programa para grabar isos para game cube
  4. Avatar de Meldinov
    A mi wii le pasa al reves, dvds que mis amigos graban con algun programa raro, o demasiado deprisa, o con una marca de dvds diferente, y no les van, la mia se los traga todos sin problemas :P
  5. Avatar de manirea
    mi cube tiene mania a los resident evil. No quiere cargarlos XD
  6. Avatar de chipan
    manirea, tu cube teme los DLCs y no la culpo
  7. Avatar de manirea
    Más raro aún. He comprado una tarrina de Intenso -r en opirata y ahora no los pilla!!!
    Los grabo y a tomar porculo.

    Menos mal que los dvds viejos me los sigue leyendo XDDDDD
  8. Avatar de wolf_noir
    a que velocidades los has grabado?

    según recuerdo, había que grabarlos a baja velocidades x1, x2,

    en velocidad mas altas de grabación mi gamecube no pillaba los dvd