Mostrar feed RSS

bulbastre

Queridos pseudofrikis

Calificar esta entrada
No, no he leído Juego de Tronos. Estoy demasiado ocupado leyendo a Terry Pratchett EN INGLÉS. Tampoco he visto la segunda temporada todavía, pero la pondré a descargar en HD cuando acabe Adventure Time.

Tampoco veo The Walking Dead. Tengo la edición especial de Dead Set que pasaste por alto, y tengo Marvel Zombies entera. Se trata de una serie de cómics donde los superhéroes de la Marvel se transforman en zombies, y está guionizada por el creador de The Walking Dead. No te la pienso dejar.

Tampoco he visto las películas de Eastwood. Sé que me pierdo algo bueno, pero es que mis gustos van más allá de lo que vé todo el mundo, así que la última vez que pisé un cine fue para ver The Raid. No espero que la conozcas. La primera que pienso ver de Eastwood es El Intercambio, pero no por estar dirigida por Eastwood, si no por estar guionizada por Stracynski, guionista de Spiderman y Escuadrón Supremo, entre otras.

Suck my cock.

With love,

Albert

Enviar "Queridos pseudofrikis" a ¡Menéame! Enviar "Queridos pseudofrikis" a Technorati Enviar "Queridos pseudofrikis" a Digg Enviar "Queridos pseudofrikis" a del.icio.us Enviar "Queridos pseudofrikis" a Google Enviar "Queridos pseudofrikis" a Finclu Enviar "Queridos pseudofrikis" a Copada Enviar "Queridos pseudofrikis" a StumbleUpon Enviar "Queridos pseudofrikis" a Reddit Enviar "Queridos pseudofrikis" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de pakoito
    Cuidado que tenemos a un malote en la sala. Cierren las puertas y tapense las narices que lee a Pratchett en inglés xD
    Actualizado 15/06/2012 a las 02:56 por pakoito
  2. Avatar de R3TR0G4M3R
    en España todo es friki menos el futbol, baloncesto, tenis y formula uno.
    todas las consolas son frikis menos la ps3 y la xbox 360 y juegos de pc pero solo shooters
    solo la musica que pongan en los 40 principales es normal. lo demas es friki
    si ves peliculas que no hayan puesto en cine o se venda en blueray en un game eres friki.

    basicamente si no eres uno mas que entra a diario al tuenti y escribe sin vocales eres un friki
  3. Avatar de neostalker
    Pues yo lo último que he leído ha sido un libro sobre fúpbom, porque sí, hala.
  4. Avatar de bulbastre
    Lo que pretendía decir va más por la linia de RETROGAMER. Bueno, en realidad tampoco, pero es un texto válido.

    pakoito, mamona XDDD Pero seguía sin ir por ahí.

    Sorry por el malentendido, dardo.

    A los que quieran entender ya habrán entendido, ****, que empiezo a parecer SplinterGU XD


    Lo que venía a decir el texto es: "DEJADME EN PAZ COÑO YA". No era tan difícl, ¿no?
  5. Avatar de Molondro
    Bublbastre se quemó la lengua con el café por bebérselo antes de que fuera cool

    xDDDD
  6. Avatar de bulbastre
    justo vi ese meme después de la controversia de esta entrada, pero sigue sin ser el mensaje XD
  7. Avatar de kappa64
    Cita Iniciado por R3TR0G4M3R
    en España todo es friki menos el futbol, baloncesto, tenis y formula uno.
    todas las consolas son frikis menos la ps3 y la xbox 360 y juegos de pc pero solo shooters
    solo la musica que pongan en los 40 principales es normal. lo demas es friki
    si ves peliculas que no hayan puesto en cine o se venda en blueray en un game eres friki.

    basicamente si no eres uno mas que entra a diario al tuenti y escribe sin vocales eres un friki
    + Ocho tumbado
  8. Avatar de Lotorino
    Cita Iniciado por R3TR0G4M3R
    en España todo es friki menos el futbol, baloncesto, tenis y formula uno.
    todas las consolas son frikis menos la ps3 y la xbox 360 y juegos de pc pero solo shooters
    solo la musica que pongan en los 40 principales es normal. lo demas es friki
    si ves peliculas que no hayan puesto en cine o se venda en blueray en un game eres friki.

    basicamente si no eres uno mas que entra a diario al tuenti y escribe sin vocales eres un friki
    Chapó
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12