Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

Odio a bobby mcferrin

Calificar esta entrada
Mi hermano lleva 4 días escuchando una y otra vez la puñetera cancion de don`t worry, be happy.
Antes no me hacía gracia. Ahora la odio con toda mi alma.
A la cancion, a su compositor y a mi hermano pequeño. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Enviar "Odio a bobby mcferrin" a ¡Menéame! Enviar "Odio a bobby mcferrin" a Technorati Enviar "Odio a bobby mcferrin" a Digg Enviar "Odio a bobby mcferrin" a del.icio.us Enviar "Odio a bobby mcferrin" a Google Enviar "Odio a bobby mcferrin" a Finclu Enviar "Odio a bobby mcferrin" a Copada Enviar "Odio a bobby mcferrin" a StumbleUpon Enviar "Odio a bobby mcferrin" a Reddit Enviar "Odio a bobby mcferrin" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Speranto
    Jajajajaja. A mí me gusta mucho B.M. Es un maestro. El Don´t worry, be happy, es un tema divertido, pero bastante pesado. Me encanta verlo todos los años en los festivales de jazz, porque cada año lleva un espectáculo diferente y se lo curra mucho.
  2. Avatar de X-Code
    Siempre que oigo esta canción se da la coincidencia de que me van las cosas fatal... así que he acabado por odiarla
  3. Avatar de neostalker
    No os quejéis, que a mí en su día me coincidió el puñetero "Amo a Laura" justo cuando corté con mi ex. Adivináis cómo se llamaba?
  4. Avatar de tanuquillo
    NO TE PREOCUPES Y SE FELIZ
  5. Avatar de X-Code
    Cita Iniciado por neostalker
    No os quejéis, que a mí en su día me coincidió el puñetero "Amo a Laura" justo cuando corté con mi ex. Adivináis cómo se llamaba?
    Dejame adivinar... ¿Juanita?
  6. Avatar de futublog
    una cosa que me encanta de esa cancion es que solo una vez hace un pequeño guiño subiendo el tono diciendo algo como ''tuturututu'' muy dificil de explicar escribiendolo, pero creo que sabeis a lo que me refiero (sino escucharla ) pues todo aquel cantante hace el pitito ese despues de cada acorde, je je ej
  7. Avatar de GameMaster
    que cambie a esta

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=QFq5O2kabQo[/URL]