Mostrar feed RSS

bulbastre

1r día: recon

Calificar esta entrada
In spanish
http://www.losmonologosdebulbastre.b...dia-recon.html

In spiquinglish
http://www.losmonologosdebulbastre.b...day-recon.html


Creo que próximamente los haré en inglés y catalán. Mi teoría es que los castellanoparlantes podrán fill the gap entre uno y otro y entenderlo. ¿Cómo lo véis? XD

Enviar "1r día: recon" a ¡Menéame! Enviar "1r día: recon" a Technorati Enviar "1r día: recon" a Digg Enviar "1r día: recon" a del.icio.us Enviar "1r día: recon" a Google Enviar "1r día: recon" a Finclu Enviar "1r día: recon" a Copada Enviar "1r día: recon" a StumbleUpon Enviar "1r día: recon" a Reddit Enviar "1r día: recon" a FaceBook

Categorías
London Calling

Comentarios

  1. Avatar de _-Caleb-_
    Me ha gustado mucho la entrada tio

    Creo que en inglaterra si que se publiacaron los comics de battlestar galactica así que aprovecha :P

    Sobre lo del idioma... piensa que el catalán no tiene la misma fonética que el castellano y que no se lee igual y, aunque hablado es fácilmente entendible, leído puede ser difícil para gente que no está acostumbrada al idioma, aunque es tu blog, :P tu mismo, yo solo te doy mi opinión.

    Aunque hombre, si tu target es del 80% de catalanoparlantes, pues adelante con ello :P

    ¡Saludos!
  2. Avatar de bulbastre
    Vaya, hombre, yo creí que precisamente al ser escrito resultaría más fácil XD
    No sé, pensaba en marcar un poco de paquete: anteayer tuve una discusión sobre la independencia de Catalunya con mis dos compis de habitación (de Cádiz y Burgos), y como eran de mi misma edad y tal, creía que en algo nos íbamos a entender, EN ALGO, pero nada, me di cuenta de que nos separa un **** océano XDD Aquí hay mucho español, pero catalanes, yo solete, y del Barça, yo y otro, así que creo que marcaré paquete.

    A todo esto: ¡me alegra que te guste!
  3. Avatar de _-Caleb-_
    Jus es que lo de la independencia de cualquier comunidad tiene tela y no se entiende fuera de esa comunidad, aunque yo llevo 7 años viviendo en Barna y como alguna vez he dicho... no me lo temrino de creer eh? Que los políticos le piden al pueblo que pidan la independencia y tal y mientras viven en Pedralbes en un caserón de la hostia pasando de todo xD
  4. Avatar de bulbastre
    Sí, claro. Es que los políticos catalanes son como los del resto del estado xd por mi parte, es por motivos más allá de tal o cual partido.
  5. Avatar de _-Caleb-_
    No si ya sabes que son unos sin vergüenzas en todos lados :S es triste pero es lo que hay en España mientras nosotros no hacemos nada

    En fin ti, que te vaya muy bien por UK, come mucho pescado frito (Creo que es típico, no?) bebe mucho te y si ves una cabina azul de policía aparcada... entra, es la tardis
  6. Avatar de bulbastre
    tardis? el fish&chips lo (me) está esquivando, pero supongo que acabaré comiendo. La comida es inmunda. Y no tengo tetera, con lo que me gusta a mí el te. ;(
  7. Avatar de _-Caleb-_
    jajajaj bulbastre suerte con lo del fish&chips :P

    La Tardis es la nave del Dr. Who :P era un chiste friki xDDD

  8. Avatar de bulbastre
    Hay tardis