Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

Fabentura pamachal de semana santa!

Calificar esta entrada
COMO ESTOY DESOCUPADO Y TENGO MAS TIEMPO LIBRE QUE EL FOTOGRAFO DEL COMETA HALLEY AQUI OS PUNGO LA NUEVA FUCKBENTURA
[URL]http://pacheblog.tumblr.com/[/URL]
COMO DE COSTUMBRE ESTA LLENA DE FOTOS ASQUEROSAS Y LEGUAJE OFENSIVO.
NO ENTRAR SI SE ES SENSIBLE

Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a ¡Menéame! Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a Technorati Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a Digg Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a del.icio.us Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a Google Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a Finclu Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a Copada Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a StumbleUpon Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a Reddit Enviar "Fabentura pamachal de semana santa!" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de pomporrio
    XD,cada día estas mas "revenío".Eso si gracias,que es gratis!
  2. Avatar de tanuquillo
    la primera es gratis. las otras son 10 euros por pay pal. tengo tu ip y soy juanker espero tu pago pronto o despide de tus extremidades
  3. Avatar de pomporrio
    Mejor te regalo una cita romantica con Shane Diesel.Ya veras que "extremidad" se gasta el pollo!
  4. Avatar de bulbastre
    Vale, este me ha gustao mucho más XD
    Tela con el anal prolapse, no obstante.
  5. Avatar de neostalker
    Pues yo por Semana Santa me cambio el avatar. Paso de un gran luchador como Stone Cold a un gran leñero como Pepe xD
  6. Avatar de tanuquillo
    quien no ha tenido alguna vez un anal prolapse??
  7. Avatar de selecter25
    La madre que te parió, el prolapso podría salir en una nueva de Alien xDDD.

    A ver si metes a dilla en el próximo episodio, que me he quedado con ganas de verla para odiarla más si cabe.
  8. Avatar de tanuquillo
    yo una vez tuve un prolapso anal igual que ese pero me cure con lottite
  9. Avatar de pomporrio
    Bueno,a ver si te curras otra faventura pamachal!eso sip dejate de pichas con requesón y pon mas xixis de pvtas virgenes.
    Viva lo gratiiiis!!
    Actualizado 09/04/2012 a las 19:56 por pomporrio
  10. Avatar de id6490
    Obscena y sin gracia. Como siempre.
    Espero que los recortes empiecen por los mapaches.
  11. Avatar de selecter25
    Cita Iniciado por id6490
    Obscena y sin gracia. Como siempre.
    Espero que los recortes empiecen por los mapaches.
    Creo que es justo lo que busca, no tiene las pretensiones de Tolstoi.

    Un par de prolapsos, dos "Hijos de pvta" porque sí, infecciones en genitales y tienes tu nueva entrega del mapache. Lo prefiero al Gran Hermano.