Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine.

Calificar esta entrada
la he visto otra vez... no se cuantas veces la he visto... decidi empezar a contarlas cuando ya la habia visto mas de 10 veces asi que empece desde 10 aunque eran mas.. con el visionado de hoy van 31... seguramente la vuelva a a ver antes de un mes.
es la pelicula perfecta lo tiene todo. te sientes identificado con los personajes, te crees la historia. sientes lo que ellos. sabes que a ti te pasara igual que ellos. tienes sus mismos miedos.
y esa historia de amor que no puede ser. y ese final cuando suena la musica y se te pone el vello de punta y piensas "***** tengo que cambiar mi vida" y sabes que no lo haras nunca.

lo mas gracioso es que no la tengo original ni en dvd ni nada de nada.
me la bajo y la borro pensando en que ya no la volvere a ver y pasado un tiempo me la vuelvo a bajar... ultimamente la veo en version original en ingles.
ya me se casi todos los dialogos de memoria y puedo quitar los substitulos.

gracias a esta peli he visto mas pelis de sofia copola y ha superado a su padre el gran francis.
si veis maria antonieta esta casi a la altura de esta en cuanto a transmitir..

realmente el tema de japon es secundario, podria haber pasado en cualquier ciudad pero claro le da mas puntos.

si la habeis visto y os ha gustado conseguid el dvd original que tiene escenas extra

Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a ¡Menéame! Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a Technorati Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a Digg Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a del.icio.us Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a Google Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a Finclu Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a Copada Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a StumbleUpon Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a Reddit Enviar "lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de bulbastre
    Pues consigue el DVD original tú, no te j0de.

    Será que me falta madurez o experiencia, pero esta película me parece perfectamente normal. Gente atrapada en sus vidas que es tan mediocre para dejar pasar la oportunidad de un nuevo comienzo. Aparte de que en todas estas pelis la gente me parece cobarde y mediocre, no me llega para nada (será que estoy en la veintena y nada me parece imposible, ya veremos más tarde).
    La musicalización, con todo lo que gusta, me parece una mi3rda salvo un tema. Si presentas japón, pon música japonesa, conio. Y si es por el "coche de culturas", me parece otra tontiluchada superficial.
    He dicho.

    Eso sí, ¿qué le dice Murray al final? ¿Difiere la versión original del doblaje?
  2. Avatar de Aiken
    no todo el mundo tiene porque sentirse identificado, por lo que no a todo el mundo le tiene que gustar tanto como a ti, por lo que seguro que no diran que es la mejor pelicula del mundo.

    a mi me molo solo por el quiero y no puedo de los personajes, pero vamos que la he visto solo una vez y media como mucho, y no creo que la vea muchas mas veces, quizas algun dia la vuelva a ver.

    Aiken
  3. Avatar de geekko
    Increible que salteis...pero increible es poco.
  4. Avatar de bulbastre
    No, si a mí me parece bien que le guste. Es más, conozco a mucha gente que le gusta. Pero uno es un fracasado de 30 años que podría estar haciendo lo que él quisiera y no lo que ha aceptado de la vida, y el resto son mucho mayores y con obligaciones, y no estoy en ninguno de esos dos bandos ahora mismo XD

    Es como American Beauty, me pone nerviosísimo que todos sean tan absolutamente mediocres XD
  5. Avatar de Tetsu
    Ramen Girl mola mas
  6. Avatar de Luisodin
    A mi verla en braguitas es motivo para pajearse a saco hmmm
  7. Avatar de Nihil
    Yo soy otro capullo que la ha visto màs de una decena de veces... para mí lo tiene todo.
  8. Avatar de tanuquillo
    hamigo nihil me alegro no ser el unico
    que escena te gusta mas?
    a mi cuando esta en la ventana sentada y se ve tokyo de fondo
  9. Avatar de Topochan
    No esta mal pero tampoco es la panacea, es casi tan pedante como una película de la bollain