lost in traslation. la mejor pelicula de toda la historia del cine.
por
- 25/03/2012 a las 04:18 (2776 Visitas)
la he visto otra vez... no se cuantas veces la he visto... decidi empezar a contarlas cuando ya la habia visto mas de 10 veces asi que empece desde 10 aunque eran mas.. con el visionado de hoy van 31... seguramente la vuelva a a ver antes de un mes.
es la pelicula perfecta lo tiene todo. te sientes identificado con los personajes, te crees la historia. sientes lo que ellos. sabes que a ti te pasara igual que ellos. tienes sus mismos miedos.
y esa historia de amor que no puede ser. y ese final cuando suena la musica y se te pone el vello de punta y piensas "***** tengo que cambiar mi vida" y sabes que no lo haras nunca.
lo mas gracioso es que no la tengo original ni en dvd ni nada de nada.
me la bajo y la borro pensando en que ya no la volvere a ver y pasado un tiempo me la vuelvo a bajar... ultimamente la veo en version original en ingles.
ya me se casi todos los dialogos de memoria y puedo quitar los substitulos.
gracias a esta peli he visto mas pelis de sofia copola y ha superado a su padre el gran francis.
si veis maria antonieta esta casi a la altura de esta en cuanto a transmitir..
realmente el tema de japon es secundario, podria haber pasado en cualquier ciudad pero claro le da mas puntos.
si la habeis visto y os ha gustado conseguid el dvd original que tiene escenas extra