Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron

Calificar esta entrada
Hola amigos, ¿No os ha pasado nunca que compráis algún juego sin tener ni idea del producto que acabáis de pagar?

A mi me ha pasado un par de veces, porque he visto juegos baratos, que formaban parte de un pack etc, y en algunas ocasiones han resultado ser juegos que han pasado a mi lista de favoritos instantáneamente, en esta entrada voy a poneros algunos ejemplos de estos. Bien, comencemos:


El Super Monkey Ball de GameCube lo adquirí en un GAME de Tenerife, a 4,90 € hace unos 3 o 4 años y lo compré básicamente por ser el único juego de Cube que no tenía de los (pocos) que habían expuestos, ese día andaba con mi coleguilla Kabolo dando una vuelta, al llegar a casa lo probamos sin muchas esperanzas y creo que nunca me había enganchado tan rápido a un juego. Las partidas de los primeros niveles fueron fáciles, luego con los días empezamos a probar trucos, etc. No llegamos a ser muy PRO’s salvo por algunos truquillos en fases determinadas pero la experiencia de haber comprado un juego sin saber siquiera que existía y disfrutarlo desde el primer momento, es una sensación muy guapa.


Otro que tal fue el Second Sight, que me costó ridículamente barato en una tienda CEX de Barcelona en mi cumpleaños de 2009, el juego al principio gráficamente me pareció demasiado tosco, con un sistema de físicas y cámaras que petardeaban bastante, sin embargo, a medida que avanzaba la historia empecé a seguir el guión con mas interés, un juego que podría considerarse un Thriller de ciencia ficción en toda regla, con un guión que te mantiene enganchado y un final que, literalmente, te deja con la boca abierta.


Hubieron también algunas compras de eBay, Eternal Darkness fue una de ellas, a principios de 2007, un juego que casi no tenía renombre, lo compré tras haberme terminado los Resident Evil Remake, Resident Evil Zero, Alone In The Dark 4 y Silent Hill. Necesitaba algún survival horror y lo poco que había visto de este juego, la verdad es que me disgustó, al ser un juego que estaba siendo desarrollado para Nintendo 64, los gráficos me parecieron simplemente “cutres”. Pero ojo, cuando por fin tuve el juego en la consola, esa primera escena de Alexandra enfrentándose a un esqueleto en su habitación, sin pasar ningún tutorial, sin previo aviso, para ponerte nervioso pulsando botones y que al final, cuando averiguas como disparar, descubrir que se trata de una pesadilla, comenzando luego la escena de introducción me pareció tan soberbia, tan “Zas, la primera en la frente”, que le di una oportunidad, pues dejadme deciros algo, este juego me lo pasé junto a mi pareja y es la única vez que cogió un mando de GameCube. El sistema de magias, el sistema de cordura, las historias entrelazadas, todo soberbio. Ahora, a día de hoy sigo sin entender por qué no tuvo casi éxito comercial el juego.


Battalion Wars fue otro de los que compré por eBay, este ya pasado el ecuador de 2008, al contrario que con los demás, de este juego si que tenía referencias, pero eran tan distantes entre si que al final decidí adquirirlo. En las reviews de los usuarios había gente que lo idolatraba y gente que lo odiaba así que al final decidí comprobar en que bando estaba y desde luego, estoy en el que lo idolatra. Un juego de estrategia en tiempo real en el que manejamos a una unidad y mandamos a todo el batallón, pudiendo cambiar en cualquier momento, sin pausas, con un argumento mas serio de lo que cabría esperar de sus personajes caricaturizados y un desarrollo soberbio, su segunda entrega está también en Wii y también pasó, sin pena ni gloria.

En fin, estos son solo algunos ejemplos, en unos días la segunda parte

¡Saludos!

Fuente: El blog que nunca leéis que no se para qué pago un dominio xD

Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a ¡Menéame! Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a Technorati Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a Digg Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a del.icio.us Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a Google Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a Finclu Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a Copada Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a StumbleUpon Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a Reddit Enviar "[LHDK] Juegos que no conocía que compré probando suerte y me conquistaron" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de Isidor
    A mi me pasa al revés, compro algo pensando que es bueno, y resulta una mierda.
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Yo he comprado alguno así con espectativas como el FF: CC de gamecube y luego no los he terminado nunca xD
  3. Avatar de mortimor
    FF:CC de gamecube con 4 gba y 4 amigos.... es la **** caña, como el Zelda Fout Swords. No tengo nada mas que decir
  4. Avatar de _-Caleb-_
    Ya mortirmor, el tema es que no tenía tantos amigos con gba en esa época (Vamos, ninguno) así que me tocaba jugar solo
  5. Avatar de bulbastre
    Amplitude
    Y algún matamarcianos a lo mejor, a lo Gunbird I&II para PS2.

    En seguida tengo referencias de muchísimos juegos, así que aunque no haya jugado demasiado, sé rápidamente por donde van los tiros.