Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…

Calificar esta entrada

Buenas amigos, resulta que hoy escribiré el que espero que sea el capítulo final de esta nueva trilogía de Mi Wii a punto de morir.

Esta mañana al despertarme he mirado el móvil como de costumbre y me he encontrado un mensaje de la empresa de mensajería conforme me entregarían la Wii a lo largo de la mañana, extrañado llamo a Nintendo para preguntarles ya que no me mandaron presupuestos ni nada de la reparación y me daba yuyu pensar que fuese otra “Cura milagrosa“.

Desde Nintendo me dicen que efectivamente la consola está de camino a casa, que han comprobado que, como les avisé, la consola no leía los dvds de doble capa y que han cambiado el lector y han actualizado la consola (Esto no me quedó muy claro ya que tengo el firmware 4.3e desde que salió) y que de manera excepcional el coste es de 0 euros al haber enviado el disco, aunque la consola estuviese fuera de garantía. Tras esto llamé a la empresa de mensajería y media hora mas tarde llegaba el mensajero con el ansiado paquete.

Al abrir el paquete encuentro la consola y el juego correctamente embaladas, me sorprendió que enviasen también las tapitas blancas de los puertos de GameCube ya que las tengo, pero las quité solo para la reparación, aunque mejor, desde luego. Junto a esto también enviaron 2 papeles, el albarán de la reparación y un folleto para valorar el servicio técnico ofrecido, que desde luego, ha sido muy bueno.

Así que amigos, tras encender la consola, vincular el mando y cambiar la fecha de 2004 a 2012 probé la consola sin problemas. Y ahora si, sin mas pegas y tras mas de 2 semanas de retraso puedo colgar el cartel:


¡Saludos!

Fuente: El blog que nunca leéis que no se para qué pago un dominio xD

Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a ¡Menéame! Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a Technorati Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a Digg Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a del.icio.us Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a Google Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a Finclu Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a Copada Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a StumbleUpon Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a Reddit Enviar "[LHDK] Mi Wii a punto de morir Ep5. Mi Wii Strikes Back…" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de Isidor
    Ahorrate el dominio, que ya te leemos aquí .

    En cuanto a la Wii, me alegro que haya acabado bien .
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Juas hasta el día que deje de postear aquí, además muchas cosas se quedan solo en la habitación.es y no llegan aquí

    Lo de la wii, tenía mono ya la verdad xD