Mostrar feed RSS

jduranmaster

[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist - Milos no Sei-Naru Hoshi

Calificar esta entrada

Full Metal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos es la última pelicula animada dentro del universo FMA. Fue estrenada en septiembre/octubre en tierras niponas y hace pocos días han aparecido las primeras versiones con subs de calidad.


En esta nueva entrega de las aventuras de los hermanos Elric, la acción se situa en la ciudad fronteriza de Table. Esta ciudad se encuentra al oeste de AMESTRIS justo en la frontera con el pais de CRETA. La pelicula comienza en ciudad CENTRAL cuando un prisionero se escapa de la carcel. Esto sería poco llamativo, sino fuese porque el prisionero usa un tipo de alquimia que los hermanos Elric desconocen y deciden invertigarlo persiguiendo al criminal. Su investigación les llevará a la ciudad de Table. Alli en la frontera conoceran a un grupo de refugiados que vive en las profundidades de un cañón situado justo en la frontera entre Amestris y Creta. Estos refugiados dicen ser los autétincos habitantes de la ciudad de Table a la cual ellos llaman Milos, así como de la región dominada de por la facción de Creta al otro lado del cañón donde se situa el monte Polo que es sagrado para ellos.


La situación se vuelve cada vez más peligrosa, después de que los hermanos Elric conozcan a Julia, una joven que vive junto a los refugiados y que tiene un pasado oscuro relacionado con sus padres, su hermano y la creación de la piedra filosofal.

Mi recomendación: Full Metal Alchemist - Milos no Sei-Naru Hoshi es un peliculón y punto. La animación es brutal (otro punto para el estudio BONES) y la banda sonora magnifica. De hecho la banda sonora esta creada e interpretada por la banda japonesa L'Arc-en-Ciel que se encargó de interpretar los temas de la primera serie y pelicula de Full Metal Alchemist. Las escenas de acción son buenisimas (mis favoritas las que tienen que ver con la lucha final contra el Coronel del ejercito de Creta). Por lo demás apareceran algunos personajes de siempre entre ellos: el Coronel Roy Mustang, la teniente HawkEye, el Comandante Armstrong (este hace un breve cameo), y como no, Winry (que siempre se las apañan para que le arregle el automail a Ed, jejeje). Asi que lo dicho si os gustaron las dos series y la pelicula anterior de FMA esta no os la podeis perder, además la pelicula dura casi dos horas y el entretenimiento es continuo. Y si todavia estas leyendo esto y no sabes que es Full Metal Alchemist.... corre insensato.

SALUDOS.

Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a ¡Menéame! Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a Technorati Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a Digg Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a del.icio.us Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a Google Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a Finclu Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a Copada Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a StumbleUpon Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a Reddit Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXI: Full Metal Alchemist -  Milos no Sei-Naru Hoshi" a FaceBook

Actualizado 27/03/2012 a las 23:51 por jduranmaster

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de [<_-_Ukyo_-_>]
    Me la apunto que la estaba esperando como agua de mayo y me encanta FMA.
  2. Avatar de Kubo - OTAKING!
    Me gustó bastante la pelicula. Muy entretenida.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12