Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

AMV The Sky Crawlers 1/2

Calificar esta entrada
Pues eso, así le doy algo de vidilla al blog

Buah, he cortado mas de 60 clips y he hecho un boceto de video, con el tipo de escenas, etc.... mediante el Windows Movie maker... en cuanto llegue a casa podré meterme con un editor decente

Y como no habrá NI UNA escena de acción pues al final me ha sobrado tiempo de hacer un peque-video con Windows Movie Maker (No os asusteis) aprovechando que estoy en el curro mas aburrido que yo que se.... Y creo que es bastante decente, al menos coinciden las imágenes con la música y sin subtítulos.

Espero que os guste!!!!

Ala, el video:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ngfkp6UwapY[/media]

Ahora a la espera del bueno

¡Saludos!

Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a ¡Menéame! Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a Technorati Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a Digg Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a del.icio.us Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a Google Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a Finclu Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a Copada Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a StumbleUpon Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a Reddit Enviar "AMV The Sky Crawlers 1/2" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de mortimor
    Muy épico hombre. Tengo pendiente ver esta peli y tengo entendido que el juego es una joya... bueno, nunca es tarde
  2. Avatar de _-Caleb-_
    yo vi la peli tras probar el juego, están basados en novelas diferentes, cronologicamente el juego va antes y si, joyita