Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii

Calificar esta entrada

Buenas amigos, yo la verdad ya pensaba que la consola virtual de Wii estaba muerta, con tanto título para 3DS y DsiWare aunque vía NintendoLife me entero de que esta semana en Europa se publicará un nuevo juego y no será otro que, Prince Of Persia, el plataformas de Jordan Mechner en su versión de Super Nintendo, la que para mi es, la mejor versión consola (Salvando el Prince of Persia Classic), con una calidad técnica increíble y un apartado sonoro soberbio. Imagino que el jueves por la tarde ya lo tendremos aquí, supongo que rondará entre los 600 y los 900 WiiPoints (Entre 6-8 €) En general no merece la pena comprar mucho en esta plataforma por los precios, pero este es uno de esos juegos que realmente si que vale lo que piden. Si queréis algo de plataformas de las buenas, este es un gran juego y desde luego, una gran noticia para todos los amantes de las plataformas.

¡Saludos!


Mas cosillas, como siempre, en la www.LaHabitacionDeKazuki.es tras el caos llega la paz .

Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a ¡Menéame! Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a Technorati Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a Digg Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a del.icio.us Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a Google Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a Finclu Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a Copada Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a StumbleUpon Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a Reddit Enviar "[LHDK] Esta semana juegazo en la Consola Virtual de Wii" a FaceBook

Comentarios