Mostrar feed RSS

R3TR0G4M3R

marsupilamemela

Calificar esta entrada
vereis hoy he descubrido que tengo un marsupio pese a ser humano.
ocurrio esta tarde. un gatico de no mas de 10 o 12 dias me mauyo en la calle y yo lo cogi . el pobre estaba temblando y con frio y no tenia donde meterlo asi que lo meti debajo de mi jersey de pana a modo de marsupio fue en ese momento cuando me acorde de masupilami. al cual yo en modo jocoso siempre he llamado marsupilamemelapolla
[IMG]http://decclic.qc.ca/usagers/060895/marsupilami22.jpg[/IMG]
nunca entendi por que se llama masupilami si no tenia marsupio
el caso es que me meti el gatico en el jersey y andube presto a mi hogar donde queria adoptar ese gato y dale comida y calor.
pero. cuando llegue el gato ya no maullaba. estaba inerte.
no se si fue por que no pudo respirar entre mi estomago grasiento o el jersey o que estaba muy debil cuando lo acogi.
decidi darle un entierro digno y lo enterre en el patio trasero de mi casa. no tenia nombre asi que decidi llamarlo marsupilami.

DEP MARSUPILAMI

Enviar "marsupilamemela" a ¡Menéame! Enviar "marsupilamemela" a Technorati Enviar "marsupilamemela" a Digg Enviar "marsupilamemela" a del.icio.us Enviar "marsupilamemela" a Google Enviar "marsupilamemela" a Finclu Enviar "marsupilamemela" a Copada Enviar "marsupilamemela" a StumbleUpon Enviar "marsupilamemela" a Reddit Enviar "marsupilamemela" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Juk
    Joooo que triste

    Yo tengo un peluche de marsupilami en mi coche siempre
  2. Avatar de cheszan
    Yo tengo un mapache.
  3. Avatar de X-Code
    Grasias por heste balioso haporte wei!... A si, dezcanse en pas el marpulisnami
  4. Avatar de neostalker
    Paches, paches everywhere!
  5. Avatar de R3TR0G4M3R
    DEP descance en pas
  6. Avatar de Isidor
    Me has amargado la tarde del sábado ...
  7. Avatar de R3TR0G4M3R
    [IMG]http://blogs.houstonpress.com/hairballs/sadkitty082611.jpg[/IMG]
  8. Avatar de Isidor
    Suerte que la imagen no ha salido, porque seguro que me daba algo ...
  9. Avatar de pijamarama
    Te aviso: las buenas personas no suelen llegar a nada en esta vida. Que lo sepas.
  10. Avatar de GameMaster
    Marsupachelamelos