Mostrar feed RSS

Geekkodio...

Perdón, ¿el ultimo?

Calificar esta entrada
¡¡¡Usted señora!!!



geekkodios*:

* Sobre 5

Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a ¡Menéame! Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a Technorati Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a Digg Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a del.icio.us Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a Google Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a Finclu Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a Copada Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a StumbleUpon Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a Reddit Enviar "Perdón, ¿el ultimo?" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Juk
    Yo suelo decir "¿quién da la vez?" para no usar género en la frase.... :P
  2. Avatar de cheszan
    Perdón: ¿quién era el último o última antes de que yo llegara?
  3. Avatar de Asly
    Para mi lo peor es que en colas numeradas guarden un turno o varios. Estas con tu 56 esperando pero a partir del 52 no dice nadie "yo!" hasta que lo dices tú. Pero JUSTO antes de pedir lo que quieres llega una señora con los brazos como MrT pero en fofo, con el 54 en una mano y señalando el cartel de "Se guardan hasta tres turnos" con la otra. Para más inri la señora quiere 300gr de cada cosa. El odio es supremo, miras los largos cuchillos del mostrador pero te bloquéas porque no sabes si rajar primero a la señora o a la charcutera. SI NO LLEGAS A TIEMPO TE JODES Y ESPERAS A QUE ME ATIENDAN A MI.

    Tambien he de reconocer que si tuviera más tiempo libre haría el papel de la señora pero a posta cada vez que fuera a hacer la compra, eso tiene que llenar de karma que no véas.
  4. Avatar de geekko
    Yo la ultima que tuve fue con una perica de mi edad:

    Estabamos en la pescaderia del Mercadona. Una señora pidiendo, un señor con ella y yo detras. Fui a coger numero y no habia. Segundos mas tarde llega una tipa. El señor la ve intentando sacar numero y le dice a la pescadera que los numeros no funcionan. La pescadera se sorprende y lo arregla. Y va y coge la GORDA LOS COJ0NES y coge numero y yo detras de ella. Lo cojo, la miro y no me dice nada. Ya salto y le digo: "oye, cambiame el numero, ¿no?" LA mirada de mala hostia de LA GORDA LOS C0JONES no tenia precio y no se que me diria porque gracias a Dios iba con los cascos.

    Moraleja: Las GORDAS LOS C0JONES tambien comen pescado aunque no lo parezca
  5. Avatar de popihmt
    Yo odio cuando alguien ha quitado mal el ticket y ya no se pueden cojer más. Entras tu a pillar uno, hay una cola del quince y todos te miran en plan "Te vas a *****, que no se puede". Abres la máquina, colocas el rollo bien y pillas uno. Y toda la cola se desmorona mara pillar tiquet como locos, mientras tu sigues andando en plan fucker
  6. Avatar de Isidor
    Lo correcto seria preguntar ¿el penúltimo-penúltima por favor?.
  7. Avatar de FlipFlopX
    El noble arte de colarse ante los viejecillos en el médico? A qué hora tiene? XX:XX vale, yo tengo a XX:XX-3minutos, así que entro antes que usted.