Mostrar feed RSS

Blog de Anarchy

Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias.

Calificar esta entrada
Tengo varias cosas entre manos para implementar en el foro, algunas a medias, otras casi listas y otras recién empezadas. Algunas de las novedades que espero ir implementando en el foro durante las próximas semanas son las siguientes:

Sistema de reviews
Sistema para que los usuarios puedan realizar reviews de juegos, accesorios o lo que les plazca, y puntuarlos. Se podrán poner fotos y el resto de usuarios podrán comentar la review y puntuar el mismo "producto", haciendo una media al estilo IGN y similares. Las reviews estarán clasificadas por categorías.

Galería de fotos
Galería de fotos para los usuarios del foro. Se podrán crear categorías, y almacenar todas las fotos que se quieran, generando galerías en las que se podrán realizar búsquedas, ver las fotos de un usuario en particular, etc...

Sistema de artículos y noticias
Sistema de artículos clasificados por categorías que los usuarios podrán escribir. Será una buena forma de almacenar de forma ordenada gran parte de la información actual sobre la GP2X y la GP32, pero se podrá usar para escribir artículos de todo tipo. Unido al sistema de reviews sería una especie de web completa de noticias, análisis, artículos, etc...

Herramienta de proyectos
Útil herramienta de seguimiento de proyectos en la que por ejemplo los programadores podrá poner sus proyectos en fase beta y el resto de usuarios podrán avisar de bugs, proponer cambios o mejoras, etc... El programador o desarrollador del proyecto (que puede ser cualquier cosa, no tiene porqué ser un juego o un programa), podrá solucionar los bugs, darles un grado de importancia, aceptar o rechazar las proposiciones, cerrar los bugs ya solucionados, etc...

Ampliación del sistema de créditos
Una vez estén listos todos estos sistemas, se ampliará el sistema de créditos a estos y a otras partes de la web, como los Blogs. Esta será la forma "real" de ganar créditos de una forma más o menos rápida, ya que se valorarán notablemente las aportaciones realizadas en estos sistemas, en detrimento de las hechas exclusivamente en el foro.


Dado que parte del trabajo ya está hecho y de que estoy un pelín descentrado en estos momentos, acepto todo tipo de sugerencias sobre cuál de los añadidos consideráis que debería ser el primero en poner, así como si tenéis cualquier otro tipo de sugerencia sobre cosas para añadir al foro.

Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a ¡Menéame! Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a Technorati Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a Digg Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a del.icio.us Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a Google Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a Finclu Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a Copada Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a StumbleUpon Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a Reddit Enviar "Próximas novedades en el foro. Acepto sugerencias." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de wOw!
    Sistema de reviews + Galería de fotos + Herramienta de proyectos = Creo que no se le puede pedir más a la web. Si a lo que tenemos, le añadimos esto, va a ser -con perdón- la **** hostia.
  2. Avatar de BUHOnero
    Mis preferencias:

    Sistema de reviews
    Sistema de artículos y noticias


    Pensaba ponerme a hacer un buen tutorial de Fenix, si implementas estas dos cosas lo haré con este sistema, que me parece el más adecuado.

    Saludos
  3. Avatar de X-Code
    Me gustan todas estas ideas, dar un nuevo y amplio enfoque es buena cosa amigo Anarchy
  4. Avatar de moai
    Me parece muy bien. ¿Las rewievs tendrán valoración, como los posts?
  5. Avatar de Luisodin
    Se pueden subir Scans de una serie d eManga que ni ha llegado a España con motivo de una review?
    Actualizado 02/10/2007 a las 01:56 por Luisodin
  6. Avatar de X-Code
    Creo que es legal mientras menciones al dueño del copyright y no sean muchos scans


    ... Aunque mi enbirrada opinion puede no dar en el clavo xD
  7. Avatar de otto_xd
    Bueno, sinceramente, dudo que ninguna pagina llegue a ser minimamente tan completa y bien estructurada como esta esta.
    Animo, que yo estoy encantado
  8. Avatar de egleuterio
    esto mas que nuestra "pagina" va a ser nuestra "casa", Anarchi, que ya me generas demasiados problemas familiares tio, quieres que me convierta en autista??????

    pos eso, que cada dia me sorprende mas este foro (¿le puedo seguir diciendo asi?) y hace tiempo es la unica pagina que visito asiduamente y todo lo que sean mejoras, son mas que bienvenidas!!!!

    lo de las reviews y lo de los articulos y noticias pinta bien, pero en cuanto a lo de las noticias tratemos de no dejar a X-Code en el paro, que a esta altura echaremos de menos sus titulares frikis...........
  9. Avatar de Luisodin
    X Code, eske debido a los problemas de las editoriales, Jojo, nunca llegara a nuestras fronteras, y me gustaria mucho compartir esta peazo serie con vosotros
    Actualizado 02/10/2007 a las 02:00 por Luisodin
  10. Avatar de geekko
    Yo creo que la web deberia de crecer un tanto mas hacia los sectores retro y videojuegos actuales. Supongo que con la nueva zona de vicio te refieres a eso, pero un cambio en cuanto a la exclusividad de esta web hacia gp32/gp2x deberia ir dejando paso a una web de videojuegos mas global con un enfoque retro que le diera un punto distinto a las demas.

    Estas ampliando muy bien la web (exageradamente bien) pero quizas tenga un poco de cuello de botella que la materia principal sean estas dos consolas.

    Actualizado 02/10/2007 a las 03:10 por geekko
  11. Avatar de Aiken
    Pues el sistema de galeria de fotos yo croe que seria el mas usado. Se me viene a la mente el blog de Odin, con las fotos de su coleccion, seguro que mas de uno sube su coleccion si pones una funcion de galeria de fotos. Aiken.
  12. Avatar de neostalker
    Sugerencia respecto a moderadores: Que podamos ver las IPs públicas de los usuarios y así poder colaborar con los supermoderadores para identificar a usuarios con varias cuentas, boubous y demás alimañas
  13. Avatar de Malenko
    Créditos por Blogs? Creo que X-Code va a arrasar con la tienda virtual
  14. Avatar de X-Code
    xD, pero si yo no... Lo de las Reviews me llama la atención tambien
  15. Avatar de The_Punisher
    Es increible como estas llevando la web
  16. Avatar de geekko
    Hago un up a esta entrada porque el cabr0n de X-Code monopoliza el sistema

    Edit: lol, no hay ups para la pagina principal. Eso podria cambiarse porque si no ya sabemos quien va a centrar toda la atencion
  17. Avatar de X-Code
    Decias algo? xD... Es que esto de los blogs me ha gustado.

    Mi blog tiene que moverse al ritmo que me imponen las noticias y otros contenidos que voy encontrando/pensando...