Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión.

Calificar esta entrada
A lo largo de la vida de una serie de televisión, hay dos tipos de capítulos que me fastidian especialmente :

- El típico capitulo donde uno de los protagonistas sufre un accidente, enfermedad o agresión, quedando al borde de la muerte, y sus compañeros aprovechan para recordar sus hazañas, y nos meten un capitulo con cortes de los anteriores.

- El también típico capitulo donde los actores se interpretan a si mismos, y nos explican las supuestas relaciones entre ellos durante el rodaje.

Lo siento, pero me parece una manera cutre de meter un capitulo hecho sin esfuerzo, mofándose de los seguidores de la serie.

¿De verdad que hacen falta estos capítulos?.

Reflexionemos.

Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a ¡Menéame! Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a Technorati Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a Digg Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a del.icio.us Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a Google Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a Finclu Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a Copada Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a StumbleUpon Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a Reddit Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Episodios insufribles en las series de televisión." a FaceBook

Categorías
Los 3 Pies del Gato

Comentarios

  1. Avatar de therealyeep
    A mi me daba una bajona cuando salía un episodio de esos, me parecían super tediosos.
  2. Avatar de popihmt
    El episodio musical es otro típico, o el ambientado en otra época
  3. Avatar de popihmt
    o el de que todo el episodio es un sueño, o el del invitado famoso metido con calzador....
  4. Avatar de jscorell
    O el especial navidad, con la tipica tonteria del fantasma de las navidades pasadas presentes y futuras
  5. Avatar de _-Caleb-_
    Cuanta razón amigo Isidor... y resto de foreros....
  6. Avatar de wolf_noir
    yo odio el capitulo numero 13 de las series anime de 24 0 26 episodios ya que este es un recordatorio de lo que ha pasado antes en los otros capítulos sin añadir nada nuevo.

    luego no me gusta los capítulos especiales de doramas, el ultimo que vi era un resumen del dorama en cuestión de duración de dos horas y media, lo único nuevo eran solo los 15 minutos del principio XD....
  7. Avatar de bulbastre
    me jode cuando en los animes van a la playa a hacer fanservice.
  8. Avatar de Ryo-99
    A mi me gustan los musicales.. xD

    Pero los navideños, arrrrrrrrrgh. El horror ! Y si son yankis puedes estar seguro que serán lo más cursis y azucarados posible. -___-
  9. Avatar de Isidor
    Je, je, habéis sacado unos cuantos mas.

    La única excepción que hago es con el episodio 200 (que se llamaba "200" ) de "Stargate SG-1" :

    Spoiler: Ver
    Se supone que están ayudando a un amigo extraterrestre, que hace una serie que parodia al Stargate, y están preparando el guion para una peli. Así, cada protagonista se imagina un guión, y parodian otras series de CF como "Star Trek", "Farscape" (esta aun mas cachonda por que dos de sus protagonistas ahora salen en SG-1), ...


    Lo encontré original y divertido, para ese tipo de episodios.
  10. Avatar de snork3ls
    Os han faltado los refritos. Son los que mas odio junto a los musicales (que casualmente suelen ser de navidad o de Canada)
  11. Avatar de chipan
    Al palo de lo de los episodios de la playa de los animes añado los episodios de festivales de los animes; que tambien son fanservice (para el que le molen los yukatas) y suelen tener un hilo pasteloso rollo "¿Querrá Masaru acompañarme?".
  12. Avatar de Isidor
    Buf, los animes aun tienen episodios mas pastelosos que las series "normales" ...