Mostrar feed RSS

"The World"

Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series

Calificar esta entrada
Game Watch es sinónimo de Mario. Como no podía ser de otra manera el ultimo modelo de esta serie de 60 títulos (más una variacion de color y 2 especiales) no podía ser protagonizado por nadie más que por Mario.
Realmente esta máquina es una reedición de Ball, la primera, a todo color, con la pantalla más grande, es una New Widescreen; y mucho más vistosa que los modelos Silver.

Mario The Juggler (MB-108) New Wide Screen Series. Octubre de 1991



Este modelo no se comercializó en Japón, de ahí que sea una de las 5 máquinas más caras de encontrar. No obstante la equivalencia era la mismo que los demás modelos de New Widescreen Series, 4.800 Yenes, un regalo viendo lo que se paga ahora.
A pesar de todo esto, sigo sin comprenderlo, pues la tirada fue de 250.000 unidades como todos los ultimos modelos; tenían que haber llegado muchas más a nuestros días.
Estamos ante el ultimo modelo de las New Widescreen Series que cuenta con 8 modelos, y pueden presumir de tener los colores más bonitos y vistosos de todas las series, algo que se pensó expresamente para atraer más aún al público infantil.

Además, si os fijais, ya se va dando un aire al Super Mario World ^^


Modus operandis:

¿Habeis jugado a Ball? Pues leer mi primera Review, es más de lo mismo!!
http://gp32spain.com/foros/blog.php?b=3323

Hay una pequeña diferencia, en este caso, han pasado 10 años desde la aparición de Ball, y el oficio de Malabarista ha evolucionado. En el modo de juego A, trastearemos con 3 bolas a la vez recibiendo 1 punto por cada acierto; en el modo B, 4 bolitas y doble puntuación.
Ale chicos, a practicar y a quitarle el puesto a los perroflautas de los semáforos


Top en las G&W:

Es el único modelo amarillo de las series standar, excluyendo Panorama y Table Top (estan sendas Snoopy) y la EE F1

Vayamos a su valoración:

Diseño y gráficos: 5 A todo color, incluso el LCD del Mario en movimiento. Aparecen Koopa y Lakitu!
Jugabilidad: 3 Izquierda derecha, simplecillo eh
Originalidad: 3 Es un “remake” de la original, peor mejorado y mucho más vistoso
Adicción: 4 Para mi gusto, algo más adictiva que la original
Reto: 4 El modo B es bastante complicado, peor no llega a los grandes retos del top 5

Total: 19/25
¿Quien no desea tener esta joya en su colección?


Rareza:

Llevo años buscando mi oportunidad. Hace cosa de 1 año perdí una puja que acabo en 188€ por una Mint, estuve 1 semana súper triste,... podía haber llegado muchísimo más. Además un amigo tiene 3, y no me suelta una ;_;
Extremadamente rara de ver a buen precio, extremadamente rara de ver, una combinación mala mala. Su precio oscila entre 150-200€ solo la consola, que en el 99% de los casos estan de 9,5 sobre 10 en estado.
Puedes tener suerte no obstante y hacerte con una completa como nueva por 250-300€, pero se pagan del orden de 350€ por la máquina, siendo la ultima, y la mejor conservada, una verdadera barbaridad.
Un 2% de las G&W que se ven en la subastita son Mario The Juggler.
De todas maneras sigue siendo superada en precio por Rain Shower, comentada anteriormente.

Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a ¡Menéame! Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a Technorati Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a Digg Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a del.icio.us Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a Google Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a Finclu Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a Copada Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a StumbleUpon Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a Reddit Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 4: Mario The Juggler. New Widescreen Series" a FaceBook

Actualizado 17/08/2011 a las 00:44 por Luisodin

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Segata Sanshiro
    Vaya diferencia de "gráficos" del Ball a éste xD El fondo es súper chulo y colorido. A ver cuándo nos enseñas una Crystal Screen.
  2. Avatar de X-Code
    Maquinita muy bonita... me esta entrando un monazo de jugar con maquinitas LCD de nuevo xDD
  3. Avatar de Isidor
    Buf, por culpa de Luisodin, ya tengo varias (y alguna mas pendiente ).

    Lo que no entiendo es como solo tengo una comprada en la época, si hace muchísimos años que colecciono Handhelds ...
  4. Avatar de Ryo-99
    Debo ser la única persona de éste foro que jamás llegó a ver un G&W con gráficos en color.
  5. Avatar de Isidor
    No Ryo, yo tampoco y nací antes de3 que saliera la primera G&W .
  6. Avatar de Luisodin
    Pues las Panorama son Super antiguas!
  7. Avatar de Isidor
    Si, pero es curioso que de los 80 recuerdo otras Handhelds (sobre todo las que tuve : las míticas Mattel por ejemplo y la Gakken Invader), pero pocas G&W (las primeras las Double Screen, aun tengo la primera "Oil Panic" que me regalo mi novia, después mujer).