Los mmorpg estan matando al rol
por
- 15/08/2011 a las 02:12 (4644 Visitas)
Hola, quisiera comentar y a riesgo de que me conteste que la gente le guste lo que le salga de los cojones, ¿porque tanto apogeo últimamente hacia los mmorpg? Primero comentar que son gran aficionado a los juegos de rol tanto de mesa como los de ordenador (Pero hablo de rol europeo y añejo) y hasta he creado un juego de rol solo con cartas (En fase de testeo), pero nunca me han conseguido atraer los mmorpg, me he puesto a jugar a diversos juegos desde los mas conocidos o los menos conocidos pero todos me acaban aburriendo al cabo de poco tiempo.
Todo esto me esta llegando a pensar una cosa, miro el catalogo y últimamente se esta perdiendo los juegos de rol por los action rpg y lo rpg japoneses ¿Donde esta quedando la libertad de experiencia?, Las decenas de parámetros que tenias que configurar de tu héroe ¿Donde queda? Últimamente solo importan los buenos gráficos y los juegos de rol se están convirtiendo en apretar el 2.... otra vez el 2.... otra vez el 2.... y de nuevo el 2... o clickeo al bicho, clickeo nuevamente al bicho... le vuelvo a clikear ¿De verdad eso divierte a la gente? Ver una super animación cada vez mas alucinante pero que todo deriva a apretar un boton... No entiendo como puede robar la vida (Que eso es lo peor) de muchos jovenes hoy en dia, que prefieren quedarse en la pantalla apretando un botón y no saben, ni nunca sabrán lo que es reunirse con una colegas, unas birras y patatas de la marca mas barata posible, reírse mientras se juega y se cotillea a partes iguales rodeando una mesa ¿Todo eso lo sustituye un botón? NO, los juegos mmorpg esta matando al Rol...