Mostrar feed RSS

"The World"

Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series

Calificar esta entrada
Tras en gran descalabro que sufrió Nintendo con las Table Top series, sacaron a la venta una nueva serie de 6 máquinas, que conservaban las maravillas técnicas de las Table Top, volviendo a la portabilidad de las G&W y por un precio mucho más atractivo.

Se trataba de un mecanismo que hacía reflejar la pantalla que estaba tumbada y del reves, en un espejo, viéndose igual que en las pantallas de las Table Top, una gozada.

Nintendo aprovechó el tirón de algunos personajes de la época, como Mickey, Snoopy o Popeye para producir diferentes versiones protagonizadas por ellos.

Popeye (PG-92) Panorama Screen Series. Agosto de 1983




Con un precio de 6.000 yenes, salió esta máquina a la venta, con un total de 250.000 unidades manufacturadas.
Se trata del segundo modelo de las Panorama Screen Series compuestas de 6 máquinas, algunas iguales a las Table Tops homónimas.


Modus operandis:

Esta vez es Popeye y no Mr. Game & Watch el protagonista. Su única aspiración en la vida es salvar a Olivia de Brutus, así que ya sabeis lo que toca.

A mamporrazos con Brutus, esta vez si tendremos varios intentos y de vez en cuando, aparecerán nuestras amadas espinacas, para deleite de los mas farfulleros.

2 modos de juego again, el modo A, y el modo B, donde Brutus será más “brutus” y las espinacas de poder son mucho más escasas


Top en las G & W:

El problema de esta G&W es que no es original, idéntica a su versión Table Top, por eso puede ser valorada de manera inferior. Además se hace algo pesada-

Vayamos a su valoración:

Diseño y gráficos: 5 A todo color
Jugabilidad: 4 Más simple, imposible
Originalidad: 3
Adicción: 2
Reto: 1 No llega a ser un reto prácticamente nunca, no hay momentos de estrés, tipo Green House

Total: 15/25
No es de las mejores, pero tampoco de las peores


Rareza:

Es extremadamente rara de encontrar completa como nueva, es la cuarta más rara de las panorama, pero por “suerte” se ven bastantes modelos solo la consola, siendo “solo” nivel rare (7 sobre 10). Completa ronda los 300€ y se puede conseguir una por 70-90€ solo la consola.
Un 0,62% de todas las G&W que se ven en Ebay son Popeye Panorama, en cualquier estado de conservación.
Es una de las que aun no tengo el placer de tener en propiedad pero si la he jugado bastante en casa de 2 amigos que sí que la tienen y no quieren que cambie de manos.

Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a ¡Menéame! Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a Technorati Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a Digg Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a del.icio.us Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a Google Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a Finclu Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a Copada Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a StumbleUpon Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a Reddit Enviar "Historia de las Game & Watch. Parte 2: Popeye Panorama Screen Series" a FaceBook

Actualizado 08/08/2011 a las 03:30 por Luisodin

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    en mi **** vida habia visto estas makinas en color.
  2. Avatar de akualung
    Yo tenía una table top (mario's cement factory) que era de mi hermano pero ya hacía tiempo que él pasaba de ella. Molaba eso de jugar encima de la mesa, era una sensación muy parecida a la de tener una mini recreativa en casa en aquella época, jeje.
  3. Avatar de Isidor
    Yo tengo alguna similar, pero no de Nintendo, pero no me gustan tanto como las G&W originales.
  4. Avatar de X-Code
    Yo pienso ahora en las maquinas que fueron mias, en las que me prestaron... joer... Algunas ni existen ahora

    Las nintendo, y alguna generica mas en LCD si, pero otras, anteriores al LCD y similares, no.
  5. Avatar de mikgonzalez
    Que recuerdos!!!

    Tuve la suerte de encontrarla en el rastro por 15 euricos... completa, con caja, corchos e instrucciones.

    Cuando la conseguí fue cuando decidí coleccionarlas.
  6. Avatar de Isidor
    En el rastro, por 15 leuros, eso si es suerte ...
  7. Avatar de Luisodin
    Si yo te contara Isidro... xD
  8. Avatar de X-Code
    ^buys them boxed for < 10 €
  9. Avatar de Isidor
    Luisodin no me cuentes, consígueme unas cuantas ...

    Y, por cierto, Isidor, no Isidro, que ultimamente me has castizado el nombre .
  10. Avatar de dj syto
    el sistema inventado para darles color con unos ***** plasticos de mierda era la ostia *****.