Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

grandes olvidados de la tecnologia

Calificar esta entrada
el otro dia rebuscando en mis carpetas de cds veo que tenia uno al reves. le doy la vuelta y OMG!!!!! sigue estando al reves??
entonces lo saco y lo miro y DIOS MIGO!!!!!! ES un cd de doble cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacia 10 años que no veia unoooooooooooooooooooooooo
lo puni en mi lector de cds y funcionaba fuuuuuuuuuu
asi que pense.. por que no ha tenido esto exito??????????

asi que si sabeis de grandes inventos tecnologicos que son buenos pero no han tenido exito decidlo

(no vale poner la ps3 o el blueray)

Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a ¡Menéame! Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a Technorati Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a Digg Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a del.icio.us Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a Google Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a Finclu Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a Copada Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a StumbleUpon Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a Reddit Enviar "grandes olvidados de la tecnologia" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de kennyspirit
    El cd de doble cara es una cagada porque tiene mucha más probabilidad de rayarse, no tiene el valor añadido de tener la parte serigrafiada, con lo que daría igual piratearlos...

    Voy a decir el típico: el beta
  2. Avatar de dn@
    Virtual Boy!
  3. Avatar de sergiobordon
    El Mini Disc de Sorny.
  4. Avatar de LukStarkiller
    Aix el minidisc... como odio que fracasase con lo practico que era
  5. Avatar de X-Code
    En tre palabra, im-pre-gasanco
  6. Avatar de snork3ls
    Tengo un minidisk y la verdad es que todavia se utiliza, pero solo para grabacion de audio de calidad.

    Como algo olvidado propongo el laserdisk. Una de las grandes cagadas de los 80. Un cd con el mismo tamaño de un disco de vinilo que llevaba video con una calidad como el VCD pero muchissssmo mas grande.

    Era la tipica chorrada que se compraban los snobs de los 80 y principios de los 90.
    Actualizado 28/07/2011 a las 16:04 por snork3ls
  7. Avatar de akualung
    El acumulador de orgón. Si no hubiese sido por los buenos de Hawkwind, ni lo habría conocido.

    PD: por si alguien se lo ha creido en serio, lo del acumulador es solo una magufada. Consistía en una cabina con varias capas de metal y madera que se decía que, entrando dentro y estando el tiempo suficiente, en unas sesiones te curaba cualquier enfermedad.
  8. Avatar de wolf_noir


    y yo que me quería pillar dos Muaa........
  9. Avatar de tanuquillo
    las zapatillas con velcro
  10. Avatar de HP-BAUHAUS
    la gp32 y su tarjeta SMC

    _______________
    Se despide Xoonag.
    Actualizado 28/07/2011 a las 21:29 por HP-BAUHAUS
  11. Avatar de kennyspirit
    el jes extender
  12. Avatar de xanathar
    venga quien no tiene un laserdisc con enciclopedia de dinosaurios en casa?

    menudo fiasco, pero la vendian con tanto entusiasmo...
  13. Avatar de Juanje
    el minidisc....la pata ke lo pario

    el segundo procesador de la Gp2X...
  14. Avatar de NEKRO
    Las unidades ZIP.
  15. Avatar de AlexDeWetor
    El sintonizador de Quiero TV, y los DVDs de 16 GB (que por cierto nunca he visto uno pero se que existen)
  16. Avatar de GreatMonster
    yo tengo la encicopledia de los dianosaurios, pero esta rayada de ponerla en el tocadischos
  17. Avatar de Yota_
    Los Laser Disc en España fueron un fiasco. De fuera yo tenía ediciones más que majas, y se veían de bien... (y con extras potitos). Eso sí, menudos tocháncanos que eran!

    Y los ZIP los tuvo más gente que los JAZZ...esos sí que pasaron rápido...
  18. Avatar de Luisodin
    Dios los Jazz visto y no visto. Los Zip, en mi entorno al menos, se utilizaron muchísimo
  19. Avatar de NEKRO
    Logitech Revue. Me acabo de enterar de lo que es, acaba de salir y ya es un fracaso ya Logitech está perdiendo tiene más devoluciones que ventas, además han decidido bajar el precio de 250 a 99 € para ver si espabilan...
  20. Avatar de Rein
    El kinetic de 360? Lo compre y no lo uso para nada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo