Mostrar feed RSS

snork3ls

Hablemos de trance. Cora Novoa en directo

Calificar esta entrada
El año pasado saco un disco y despues toco en Sonar. Asi!!!! De entrada!!!!

Yo defino su estilo como trance old school+electro old school+ramalazos acid techno+ tecno popi.

Todo esto lo hace con un arte increible.

Es una de las pocas personas que (en una entrevista ha dicho) que el disco tardo porque tenia que ajustar las frecuencias para que los bajos, los bombos y los sintes no se comieran entre si (cuando trabajas a nivel de frecuencias para componer demuestra que controlas mushiissssmo!!!)

Chorradas a parte. Todo lo que he dicho lo adereza con unas lineas de bajo y demas que dan mal rollo.

Cuando quiero decir mal rollo tambien quiero decir mala hostia. Hay cosas que he escuchado que creia que solo las hacia yo.

Esto que pongo aqui es un directo (increiblemente mal rollero y acido) que hizo en Radio3 en el programa Siglo 21. Incluye el directo y una especie de entrevista.

Tambien os aconsejo los videos. Es que te ves a una especie de popera metiendo una tralla del copon (nunca te imaginarias a alguien asi sacando esa traca de sus maquinas).

http://www.rtve.es/alacarta/audios/s...-12-10/973553/

Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a ¡Menéame! Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a Technorati Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a Digg Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a del.icio.us Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a Google Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a Finclu Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a Copada Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a StumbleUpon Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a Reddit Enviar "Hablemos de trance. Cora Novoa en directo" a FaceBook

Actualizado 21/07/2011 a las 09:09 por snork3ls

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    A mi me gusta mucho, suena a kap bambino.
  2. Avatar de snork3ls
    Pues no le conozco voy a mirar que hace.

    GATEEET!!!

    Que maravilla. No me suele gustar el rollito elektroclash pero tienen una mala leche en las lineas de bajo (Aupa Roland TB303!!!!) y realmente todo lo demas que solo puedo comparar conmigo.

    Menudos bombos!!! No conocia a nadie tan hijo de **** como yo!!!!

    Esto se merece algo mas que gatet.



    Me has descubierto algo grande de cojones!!!
    Actualizado 28/07/2011 a las 16:15 por snork3ls
  3. Avatar de snork3ls
    Me ha encantado Kap Bambino. Suenan como mi grupo pero light.
  4. Avatar de hellcross
    Me alegro que te haya molao jaja