Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD

Calificar esta entrada
[media]http://www.youtube.com/watch?v=_FstSEOajaM[/media]

Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a ¡Menéame! Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a Technorati Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a Digg Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a del.icio.us Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a Google Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a Finclu Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a Copada Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a StumbleUpon Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a Reddit Enviar "Mola mas que el kai, ya podian haberlo sacado en 1080p XDDDDDD" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Luisodin
    Que va a molar más que el Kai, no blasfemes
  2. Avatar de Molondro
    anda que, mirado en restrospectiva, al gañán que se le ocurrió quitarle las cejas a la forma del tercer nivel... xDDD

    Luego en 4ª le vuelven a crecer xD
  3. Avatar de darkcrono
    a ver de donde iba a sacar si no ese pelo que le crece... si no es de las cejas...
  4. Avatar de Scrembolxp
    Porque es Goku... y se libra por mi infancia, pero no sabeis la pvta ñorder de animación que tiene el anime (salvando casos contados Ghibli, Otomo...) desde el punto de vista de un animador. Se me saltan las lagrimas de lo mala que es.
  5. Avatar de chipan
    ¿Que mierda de musica le ponel al anime los yankis? Es la primera vez que oigo esos ruidos de banda sonora.
  6. Avatar de Neodreamer
    Que malo es el pasar del tiempo... con lo que me gustaba a mi esta serie cuando empezaron a ponerla en telemadrid...
  7. Avatar de Luisodin
    Malo pq, si sigue siendo lo más máximo
  8. Avatar de moai
    No se puede comparar el anime a la animación, no buscan lo mismo.
    Si bien desde hace no mucho con animadoras del palo de Marathon y cooperaciones (hace poco se habló de Iron Kid) las cosas están mejorando en cuanto a las tramas de la animación occidental.