Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

Por fin....

Calificar esta entrada
A falta de solo una recuperacion (geografia) de un exmen, que me obliga el profesor a mejorar.... ya he terminado 2º de bachillerato.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FJsQSb9RFo0[/media]

Enviar "Por fin...." a ¡Menéame! Enviar "Por fin...." a Technorati Enviar "Por fin...." a Digg Enviar "Por fin...." a del.icio.us Enviar "Por fin...." a Google Enviar "Por fin...." a Finclu Enviar "Por fin...." a Copada Enviar "Por fin...." a StumbleUpon Enviar "Por fin...." a Reddit Enviar "Por fin...." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de akualung
    Enhorabuena Ya tienes pensada la carrera o ciclo formativo?
  2. Avatar de hellcross
    A mi me dan mañana las notas... Suerte
  3. Avatar de chipan
    Prepárate para la vida de piso de estudiante; esta consiste en lo siguiente:
    -Tendrás el piso ordenado y limpio las primeras 24 horas -> Será una leonera el resto del tiempo.
    -Descubrirás nuevos sabores, como la pizza fria para desayunar, la pasta con mostaza o mayonesa porque no queda tomate o el arroz tres quemazos.
    -Probablemente descubras que la silla mágica de tu habitación (esa en la que pones la ropa sucia y a los dos días aparece magicamente ordenada en tu armario) no funciona igual en el piso de estudiantes.
    -Inventarás 450000 excusas para convencer a tus padres de que poner internet en el piso te ayudará a estudiar
    -Tranochar es una obligación, sin trasnochar no tendrías una excusa sostenible para fumarte las 5 primeras clases del día.
    -El papel higiénico no se regenera por si solo con el tiempo, y lo descubrirás en el peor momento.
    -Y demás cosas que dejaré que descubras por ti mismo...

    Como apunte final te dejo un aviso para navegantes:
    Cuando vayas a la cocina y no encuentres ningún plato en la alacena, ni en el fregadero, el primer sitio donde has de buscar es debajo de la cama. Te ahorrarás muchas vueltas.
  4. Avatar de akualung
    - descubrir nuevas fragancias como el olor a truño en el lavabo del compañero de piso al que no le dió la gana de tirar de la cadena la noche anterior cuando fué a "soltar carga".
  5. Avatar de manirea
    Sigo viviendo en mi casa XDD, No creo que descubra esas cosas tan asombrosas que decis.
  6. Avatar de Isidor
    Eso de segundo de bachillerato a que equivale en el sistema antiguo (o sea en términos de EGB, BUP y COU).
  7. Avatar de manirea
    Al ultimo curso del cou...pero vamos te digo una cosa. Los que salimos de bachiller no tenemos el nivel de alguien de cou ni de coña, la educacion es una **** mierda XDDDD
  8. Avatar de kronosh24
    Pues a seguir estudiando por que conforme esta la cosa es lo único que se puede hacer. Hasta en la legión esta entrando gente con carrera.