Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

*****, esta ha sido una semana productiva

Calificar esta entrada
Contad:

Spiderman 3 (Mi hermano está hinchandose ahora mismo)
Darkstar one (lo vi por 10€, y es dificil resistirse a un juego nuevo a ese precio)
Far cry 2
Bully scolarship edition (llebava tiempo buscandolo)
Brütal legend (brutal)
Dragon ball burst limit (a 5€ XD)

Y añadid 800ms points ( en el game están un poquillo caros)
pero bien aprovechados, en el perfect dark (*****, menos mal que pille la rebaja) y el dead space ignition, que tambien estaba rebajado.

Como me cunden los juegos de segunda mano XD

Además me lleve a un colega, y se llevo el wanted y el condemned. Hace dos semanass habia ido (mi colega) al game que está en el centro comercial del estadio de la nueva condomina
( el estadio que se construyo cuando el real murcia subio a 1º division para pegarse el batacazo hace 4 años)
y solo habian 17 ffxiii (pero bien que se llevo 1) XDDDDDDD

Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a ¡Menéame! Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a Technorati Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a Digg Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a del.icio.us Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a Google Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a Finclu Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a Copada Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a StumbleUpon Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a Reddit Enviar "*****, esta ha sido una semana productiva" a FaceBook

Categorías
Juegos , Adquisición

Comentarios

  1. Avatar de BeaR
    LoL! , que eres de Murcia !! XD

    Salu2
  2. Avatar de manirea
    Hombre, yo lo pongo en el perfil.... no cuesta mucho verlo XD
  3. Avatar de dardo
    En general en internet todos los perfiles en los que pone que el usuario es mujer en realidad es un hombre y todos los que pone que es de Murcia en realidad también es un hombre, por lo que nunca se puede uno fíar de que no sea de Murcia.