Mostrar feed RSS

Retro Slash!

¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC

Calificar esta entrada
Hola gente.

Hace poco me hice unos diseños para unas plantillas para juegos de NGPC. Entonces, se me vino la idea de "ostia, con todos los juegos de la pocket que tengo sin caja...¿porqué noo..?" Y así hice, fuí a una imprenta y saque la plantilla.

La plantilla la he hecho desde 0, con untamaño parecido a las cajas de GBA (un cm más pequeñas más o menos) y basandome un poco en el modelo original.

Vengo a enseñaros la imágen a ver que os parece, si os parec e una tonteria, o estan bien, o son una caca etc jeje

Nota: SI a alguien le interesa ver más modelos para opinar, podéis ver mis otros modelos en VGBoxArt

Saludos y gracias por los posibles comentarios de antemano.


Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a ¡Menéame! Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a Technorati Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a Digg Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a del.icio.us Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a Google Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a Finclu Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a Copada Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a StumbleUpon Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a Reddit Enviar "¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de jduranmaster
    gran trabajo
  2. Avatar de wolf_noir
    muy chulas
  3. Avatar de darkcrono
    Personalmente, prefiero conseguir cajas de nds para esto, no quedan las esquinas agrietadas y el gloss del plastico me gusts, de todos modos, esta muy lograda, felicidades
  4. Avatar de Luisodin
    Pq no comprais, como dice el de arriba, ya que vais a lo cutre, cajas de DS USA? Luego con la dremmel haceis birgerias y ajustais al cartucho
  5. Avatar de X-Code
    Un buen trabajo
  6. Avatar de darkcrono
    Luisodin, donde es posible conseguir esas cajas?
  7. Avatar de chipan
    La caja está muy chula pero ese texto de la parte de atras...
    ¿Sold separated? ¿no sería mas bien "Sold separately"?; y lo de "communication battles" lo cambiaría por "multiplayer battles"
  8. Avatar de mortalmorzilla
    Estan de lujo...
    podrias decir la medida o poner la plantilla base para hacerme yo tb la caja ...yo tb tengo un huevo de juegos sin caja
  9. Avatar de dj syto
    las cajas europeas eran las que estaban de **** madre. Imagino que los ke teneis sin caja es porque los comprariais de esos que se vendian sin ella. Que aun no tengo muy claro si eran piratas u originales. XD Porque tengo el Snk vs capcom original (con caja japo) y el sin caja y son identicos.

    El kof r2 de la foto lo tengo PAL con caja guapa y dura , asi como el fatal fury, metal slug, puzzle bobble, u otros :P
  10. Avatar de Haohmaru
    Buenas,

    El tema de comprar las cajas de los de DS, pues que queréis que os diga, me gusta más personalizarlo yo y aparte me sale más barato y la funcionalidad es la misma. Pensad que el resultado es como una caja de GBA.

    Con respecto a los textos de la parte de atrás, decir que son los mismos que los de la caja original.
  11. Avatar de otto_xd
    Yo estoy por sacar las medidas de la caja usa? del CvS y hacer una plantilla para hacerme cajas en carton.

    Creo que las esquinas se os agrietan, no?Porque no repasais dichas esquinas con una herramienta que es como un cincel redondeado?!Creo que eso hace que no se agriete.
  12. Avatar de Molondro
    otto, es mucho más fácil xD por la cara interior se marca con un boli bic sin tinta (o con tinta si te da igual que lleve rayas por dentro, y arreglado
  13. Avatar de _-Caleb-_
    weee que guapa
  14. Avatar de Segata Sanshiro
    chipan, las carátulas en inglés eran penosas tanto en diseño como en los textos que aparecían, por lo general. No sé cómo se las arregló SNK para hacerlo tan mal. Eso sí, las cajas europeas eran la caña, y los manuales eran traducción directa del japonés y venían enteritos a color.
  15. Avatar de chipan
    Entonces devolvemos el honor a Haohmaru y se lo quitamos a los traductores originales, que sabían de inglés lo que yo de arameo ortodoxo gutoral.