Mostrar feed RSS

Mis chorradas varias

....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD

Calificar esta entrada
xDDDDDD
Por extraño que parezca, mis padres me han dado el beneplacito para comprarmela
con mi dinero (menos mal que tengo dinerillo en la cuenta y no me ha dado por la gemei...XD)

(Extraño, teniendo en cuenta que es una de las espadas con mayor potencia para cortar )

Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a ¡Menéame! Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a Technorati Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a Digg Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a del.icio.us Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a Google Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a Finclu Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a Copada Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a StumbleUpon Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a Reddit Enviar "....Mi falcata pronto será mia XDDDDDD" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de _-Caleb-_
    weeeee felicitasiones :D


    Ya colgarás videos en youtube cortando cosas que te iremos recomendando en este hilo:

    Empiezo yo: Latas de conserva, si no es capaz de hacer lo que un cuchillo ginsu no vale pa na xDDDD
  2. Avatar de kennyspirit
    Un clásico con las katanas es rellenar garrafas de 5 litros de agua y cortarlas de un tajo... lo dejo caer xD

    PD: con unas gotitas de tinte alimenticio rojo en la garrafa, se puede volver más divertido el juego xDDDD
  3. Avatar de Marcus
    Yo no utilizaría un arma de adorno para hacer pruebas de corte.

    Y por arma de adorno me refiero a cualquier cosa que compres en Toledo, en el Corte Inglés o en los chinos de la esquina. Esto suelen ser trastos de acero inoxidable, duro pero quebradizo, y lo más importante: no están construidas como armas de verdad.

    Un cuchillo, espada, katana, sable o lo que sea, que valga para cortar, tiene que ser de acero al carbono (y no valen todos), y no inoxidable. Deben tener una espiga decente (la parte que va por dentro del mango), que debe ser una prolongación de la hoja, y no ir soldada a ella.

    En serio, no se si realmente te vas a poner a cortar cosas con la falcata, pero desde luego yo no lo recomiendo. Las armas ornamentales son eso: adornos para colgar en la pared. Si se utilizan para cortar cosas, es muy probable que se acaben rompiendo porque no están construidas para ello, y ocasionando accidentes que pueden ser muy graves.
  4. Avatar de manirea
    No, si estos que hablen lo que quieran. Esta es de decoracion y ya está. (por cierto, segun creo es de acero templado la falcata XD, Osea que no es tan mala)
    Lo unico, es que me la dan sin filo. Pero vamos....a menos que haiga un apocalipsis zombie no la voy a usar.
    Actualizado 27/03/2011 a las 20:04 por manirea
  5. Avatar de Aiken
    hombre, es que los adornos de pared no llevan filo, como te la van a dar con filo, a no ser que enseñes el carne de ninja ...


    PD. Que repelus me ha dado verle los ojos al bicho este:
    http://www.eurospiders.com/Evarcha_falcata.htm

    Aiken
    Actualizado 28/03/2011 a las 02:23 por Aiken
  6. Avatar de Negumo
    Yo creo que cualquier espada que compres, sea de acero inoxidable o de adamantium es de adorno... o es que alguien las compra para usarlas en alguna lucha vecinal¿? jajaja Bueno, aunque conociendo a la gente de este foro... nunca se sabe! :P
  7. Avatar de Marcus
    A ver, venderse con filo se venden. Evidentemente no las vas a encontrar en tiendas donde te vendan decorativas, pero haberlas haylas.

    Hay armeros que fabrican armas tanto de entrenamiento (negras, sin filo ni punta viva) como blancas (afiladas) para práctica de corte (tameshigiri, por ejemplo).
  8. Avatar de Haohmaru
    QUe es una faltaca? xDDD
  9. Avatar de moai