Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)

Calificar esta entrada
Madre mía que semana tan mala llevo xDDD

Os dejo esto a ver si os gusta:
----------------------------------------

Se levantó nervioso, como solía hacerlo en los últimos tiempos, no era para menos viviendo la época que le tocó vivir, guerra tras guerra, crisis tras crisis, el planeta moría y nadie parecía verlo, ahora parecía que varias naciones se habían unido para crear la primera colonia espacial en La Luna, que se aleja cada vez mas y mas de nuestra fuerza gravitatoria, como el hijo que huye de su moribundo padre, la lanzadera “Horizonte” estaría preparada para despegar en algún momento de ese año, mientras el proyecto “Tunel Blanco”, que establecía colonias humanas en las profundidades marinas había sido un éxito, pero gran desconfianza en este a raiz de “la” misión, ahora que lo pienso, solo vió la superficie una vez, suficiente para llevar a cabo esa misión suya, fue por mera curiosidad y desde luego no vió el patio que nos enseñan al subir, la visita guiada de las ruinas…

Amely, su esposa, y el no atravesaban un buen momento y el le prometió sacarla a la superficie a pasear, fuera cual fuera el estado de la superficie sería mejor que la colonia submarina, mejor que las minas, ella siempre se mostró reacia a esa idea pero concedió su deseo, esperando que su relación mejorase y creo, que esperaba ese momento especial para anunciar al hijo que esperaban. Siempre pensaba mucho las cosas, casi hasta el punto de que fuese demasiado tarde, si hubiera vivido lo suficiente habría tardado semanas o meses en decírselo.

Como bien puede imaginar, todo fue un rotundo fracaso, se colaron por un ascensor de servicio, todos sabemos cual es el castigo por salir a la superficie sin autorización, ¿Sabe qué me contó de lo que vió? No habían ciudades destruidas, erosionadas por el tiempo que nada lo perdona, no, las ciudades estaban intactas, así como sus ciudadanos, “¿Vivimos una mentira?” Eso me contó que dijeron, a ninguno le dio tiempo a responder, no pudieron avanzar ni hasta la salida del ascensor para contemplar la megalópolis en toda su extensión cuando empezaron los disparos, al caer, intentó proteger a su mujer con su cuerpo, ella mientras decía unas palabras que matarían el alma de cualquier persona, “Protege al bebe”, puñales mas que palabras, clavados una y otra vez sobre el mismo punto de su pecho, tras caer el ascensor volvió a bajar, al abrirse la puerta 2 doctores esperaban la mercancía.

Al primero no le dio tiempo a reaccionar, según me contó, un puñetazo en la traquea acababa con su vida de manera trágica y lenta y, mientras el segundo intentaba dar la alarma sintió un dolor estrepitoso en la nuca, una bombona de oxígeno creo que me dijo, luego, nada.

Tras huir volvió a casa, al salir le ví lleno de sangre y me contó lo que había ocurrido, así que yo le cubrí las espaldas mientras el llevaba a cabo “esa” misión yo vine aquí gritando que en la superficie había vida. Agente, fue un error por su parte la falta de previsión, un hombre, un minero al que se le acaba de arrebatar a su familia por proteger una mentira, voy a repetir el hecho de que es minero y a recalcar que cualquier minero dispone de acceso a explosivos.

– No soy un agente, soy el Jefe de Seguridad del módulo 3 de la 4ª colonia submarina atlántica y su vecino, su amigo, o lo que mierda sea acaba de matar a casi 2500 personas importantes, mas importantes que cualquiera de nosotros.

– ¿Mas importantes que para un padre su hijo? A partir de ahora, agente, podemos si quiere saltarnos este trámite, se el final que me espera y se que no tendré suerte, ¿Ha explotado el módulo 2? ¿Con personal político, altos cargos militares y sus familias? Usted ya lo sabrá pero vivimos en una mentira, ni la superficie es inhabitable ni mucho menos es inhóspita, solo que la gente como usted vive arriba y la gente como yo abajo, unos saben de la existencia de los otros y los explotan en los trabajos que ellos no quiern, sin embargo los otros no saben de la existencia de los unos. Desde luego esas muertes… son una tragedia, ¿o no? – Con esa sonrisa burlesca, con esa se dio cuenta de lo que tenía tras la cabeza.

Un único disparo.


Fuente: Noticias de mediodía, módulo 3, 4ª colonia:

“Las autoridades nos informan de que el suicida, cargado de explosivos estaba resentido con los mandatarios del módulo 2 debido a unos roces laborales con el jefe de su mina, el señor Jeff Harris, muerto en la explosión, ahora nosotros nos preguntamos, ¿Merecían morir tantas personas solo por que un loco psicótico tuviera un problema con su jefe? Juzguen ustedes mismos.

En otro orden de cosas; los análisis recientes del aire de la superficie indican que una exposición prolongada, de mas de 1 minuto podrá ser causa de muerte radioactiva debido a la cercanía de un antiguo reactor nuclear en plena fusión, se han suspendido todas las excursiones.”



Vivimos para mantener a otros, ¿Es que nadie lo ve?
Trabajamos para mantener a las clases en su posición ¿Quién trabaja para si mismo?
Trabajamos para entregar nuestro sudor a cambio de basura. ¿Quién tiene, mucho o poco, pero sabiendo que es suyo íntegramente?

Nos han hecho creer durante años que trabajando duro, podemos ser como ellos, dando esperanzas vacías a gente ya sin espíritu, el sudor de la frente, el dolor de la espalda, las manos agrietadas y su recompensa, entregada a ellos, a cambio de un simple, gracias.

Ya va siendo hora, de salir a la superficie. Vivimos una mentira, ¿Es que nadie lo ve?

Hemos perdido el valor para preguntarnos que hay tras la capa de noticias falsas, que hay realmente allá arriba.


----------------------------------------

Fuente: www.mutaccion.com

Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a ¡Menéame! Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a Technorati Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a Digg Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a del.icio.us Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a Google Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a Finclu Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a Copada Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a StumbleUpon Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a Reddit Enviar "[Mutaccion] Módulo 2 (Relato Corto)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Isidor
    Cuando quieras quedamos para hacer una cerveza, a ver si consigo que tu próximo relato sea un poco más optimista ...
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Juas si tio, xDDD que 2011 llevo xDDDDD

    A ver si quedamos un día de estos porque este año viene siendo de todo menos bueno xDDD
  3. Avatar de wolf_noir
    me encanto el relalto, muy bueno
  4. Avatar de X-Code
    Esta muy bien esta mini historia
  5. Avatar de _-Caleb-_
    Weee gracias
  6. Avatar de X-Code
    Un pequeño a modo de reflote


    Que ha pasado con Mutacción?
  7. Avatar de wolf_noir
    que buena historia, me encanta _-Caleb-_


    por cierto X-Code que tal va tu relato

    saludos
  8. Avatar de X-Code
    Lo mio, como todos mis proyectos esta parado por ahora. Imagino que volveré con ello en breve, eso si
  9. Avatar de wolf_noir
    Lo mio, como todos mis proyectos esta parado por ahora. Imagino que volveré con ello en breve, eso si
    eso espero que el mono aun no se me ha pasado xD...
  10. Avatar de _-Caleb-_
    Buenas... pues que se me olvidó renovar el hosting... xDD

    Y el poco tiempo que tengo para mi lo he dedicado a lahabitaciondekazuki
  11. Avatar de X-Code
    juas xD - tu tranqui, a mi eso me pasa a menudo. El dominio sigue siendo tuyo?