Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque....

Calificar esta entrada
... Si saltas algo puede salir mal y puedes morir, si no saltas mueres seguro...

Replanteandome mi futuro...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bk3Pl8cVBW0[/media]

Disfrutad el video, a mi me da mucha energia

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-Q65SaDwUHc[/media]

Estoy por decirle.. "Frak you" a todo y realizar mis proyectos...

dios que bajon de añonuevo xDDD

Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a ¡Menéame! Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a Technorati Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a Digg Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a del.icio.us Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a Google Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a Finclu Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a Copada Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a StumbleUpon Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a Reddit Enviar "A veces me siento como en el Pegasus el dia del primer ataque...." a FaceBook

Actualizado 03/01/2011 a las 11:57 por _-Caleb-_

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Aiken
    no me puedo creer que recurras a una serie para expresar como te sientes

    hay que ser friki!!
    por cierto, animo tio! que todo pasa y todo mejora (y empeora, pero termina pasando)

    Aiken
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Sep, así soy yo xDDDD

    Si la cosa es que me estoy viendo estancado con los horarios abusivos de mi empresa no podré estudiar ni hacer nada de lo que quiero y con lo que cobro pues asi que menos....

    A ver como se presenta el futuro...
  3. Avatar de Isidor
    Caleb, tengo mucha confianza en ti, y se que tiraras para adelante.

    Y cuando quieras una birra, ya sabes, y invito yo.
  4. Avatar de jduranmaster
    animo colega. Hay gente que piensa siempre en mirar a tras y rememorar los "buenos tiempos" --> lo cual es una memez porque "lo bueno aun esta por llegar "
    Actualizado 03/01/2011 a las 20:30 por jduranmaster