Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos.

Calificar esta entrada
Últimamente se ha puesto de moda un obsequio para cualquier celebración especial (Cumpleaños, Navidad, Reyes, ...) : las tarjetas de regalo de tiendas (sobre todo grandes almacenes). En resumen, te regalan un cartón, con un valor monetario, solo intercambiable en la tienda (o cadena) que lo ha emitido.

¿Pero, que carajos pasa?. ¿Es de cutres regalar dinero?. Si por lo menos te dieran un extra en la tarjeta (n Euros mas, o un % mas), lo entendería. Pero no, lo que recibes es lo que tienes. Y encima te limita a solo lo que encuentres en esa tienda.

¿Es tan difícil de entender? : ¡dame el dinero en mano, y ya me lo gastare en lo que quiera y donde quiera!.

Reflexionemos (Fan Club ).

Feliz Año.

Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a ¡Menéame! Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a Technorati Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a Digg Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a del.icio.us Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a Google Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a Finclu Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a Copada Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a StumbleUpon Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a Reddit Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Nueva moda en regalos." a FaceBook

Categorías
Los 3 Pies del Gato

Comentarios

  1. Avatar de Luisodin
    La gente, que es super triste
  2. Avatar de FFantasy6
    Pero la tarjeta tiene dibujos de corazones !!
  3. Avatar de Luisodin
    O de un Kinect
  4. Avatar de jduranmaster
    "doy el callo por tarjetas...."
  5. Avatar de dardo
    Trabajas y el patrón te "regala" unos tickets que se llaman billetes y que no valen ni el papel con el que está impreso, o te da un un ticket que se llama cheque que hay un banco que dice que vale X, hasta que les de por decir que vale cero.

    Yo acepto euros porque la Ley me obliga y me dice que si no acepto la moneda de curso legal como pago renuncio al cobro, pero a mi que me den lingotes, que al menos x kg de oro serán siempre x kg de oro.
  6. Avatar de fosfy45
    Me parecen penosas, tan impersonal y de mal gusto como regalar dinero pero sin sus ventajas pues limitas la compra a un solo establecimiento o cadena.

    Yo por lo menos detesto que un ser querido me regale dinero o lotería, mejor un videojuego de saldo o unos cuantos calcetines.
  7. Avatar de Meldinov
    Es que si ya es triste regalar dinero, regalar tarjetas regalo es aun peor. Con dienro al emnso me compro lo que quiera. :P
  8. Avatar de Ryo-99
    Una forma de regalar dinero y quedar con estilo es adquirir monedas de 12 euros de plata en el BDE. Tienen curso legal, plata, y te las deben aceptar en cualquier tienda. Si no, al menos en cualquier banco te lo cambiarán por dinero en papel.
  9. Avatar de _-Caleb-_
    Yo soy el caso contrario, a mi me gustan y todos los años me regalan una desde tenerife

    o es eso o mandar dinero por correos, etc..

    No me parece tan malo

    aunque aun tengo los ojos medio cerrados, luego me releo a ver xD
  10. Avatar de Molondro
    Pues yo prefiero las pelas a un regalo que me hagan por compromiso y sin pensar en si me va a gustar o no.
  11. Avatar de Isidor
    Si Molondro, en recibir regalos de ese tipo tengo mucha experiencia, por desgracia.
    Pero prefiero las pelas (mejor dicho euros), que no una tarjeta de un establecimiento, que me limite las opciones.
  12. Avatar de _-Caleb-_
    Quizás es porque yo lo veo distinto:

    1 ¿Qué me voy a comprar con ese dinero? JUEGOS
    2 ¿Cúal? YA VERÉ
    3 ¿Dónde? POR EJEMPLO EN ECI

    Fin del problema xDDD

    Regalar algo así es cutre pero a mi me viene bien, mi madre va al corte inglés, saca una tarjeta, me la envía y bueno, así me compro yo juegos, es mejor eso que comprar ella + correos... xDDD

    Igualmente en casi todo el resto de situaciones es cutre si.... :P

    Feliz año nuevo!!
  13. Avatar de pybey
    Yo estaba nochebuena a mi suegro le regale una moneda de 12 y otra de 20 euros de plata de esas que decíais pero no para que las gastarse ni cambiará sino porque colecciona monedas.
    Pero lo de las tarjetas lo veo una tontería y falta de respeto además. que lo que estás demostrando es que ni siquiera te has molestado en pensar que regalar.
  14. Avatar de Isidor
    ¿En el Corte Ingles no están mas caros los juegos?.
  15. Avatar de _-Caleb-_
    algunos pero mas baratos que en pccity xDDD bueno yo ya me he gastado (hoy) mi tarjeta, pero mi novia no me deja estrenar juegos hasta el día de reyes xDDDD ¬¬ xDD