Mostrar feed RSS

"The World"

Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!

Calificación: 6 votos, 5.00 promedio.
Abrimso una nueva seccion de mi Blog, donde debatiremos y veremos fotos de estas bellezas japonesas, tan eroticas y morbosas como ellas solas.

Os dejo con Tsubasa una modelo de ropa que esta muy, muy rica




Podeis ver de todo en http://doll-web.jp/



Aqui parece un Chobit ^^




Las manos en el teclado!!!

Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a ¡Menéame! Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a Technorati Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a Digg Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a del.icio.us Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a Google Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a Finclu Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a Copada Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a StumbleUpon Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a Reddit Enviar "Chicas Kawaiis Japonesas Report 1. Hoy presentamos a ..Tsubasa!!" a FaceBook

Categorías
Japonesitas

Comentarios

  1. Avatar de eToiAqui
    Pues... la verdad, yo no la veo tan... ni guapa ni erótica ni "cuerpazo"... no sé.
  2. Avatar de Locke
    Las botas son chulas...
  3. Avatar de AlexFLCL
    ***** con la ni&#241;a. Me pone becerr&#237;simo! >_< xDDDDDDDDD

    Como ya te he dicho, tengo una amiga que es capaz de ponerse as&#237;, a ver si le pido una foto y te la paso para gozo y disfrute personal .

    Saludousss!^^
  4. Avatar de Nacho
    pues a mi me gutta
  5. Avatar de AOJ
    Mucho tunning le veo yo. Las japonesas aut&#233;nticas tienen que tener el cabello negro y liso. Y a todos nos gusta lo aut&#233;ntico, verdad?

    Aunque la chica es mona, no se puede negar. Pero me quedo 1000 veces con el personaje de Saori (interpretado por la guap&#237;sima Misaki Itou) de Densha Otoko x1.000.000
  6. Avatar de X-Code
    Es una chica muy maja , os doy mi bendicion xD...
  7. Avatar de Ryo-99
    Tan guapa no ser&#225; si necesita ponerse 10 kilos de maquillaje, rehacerse las cejas, ponerse lentillas de colores, u&#241;as de plastico, alisarse y te&#241;irse el pelo, blanquear los dientes, ponerse purpurina y fotochopear las fotos, todo junto a una iluminaci&#243;n que te deja flasheao.

    Como dise&#241;o de personajes est&#225; muy bien, no es de extra&#241;ar, los japos son expertos en eso (las 3 &#250;ltimas fotos son in-cre-i-bles). Como muestra de belleza, pues no.
  8. Avatar de K-teto
    Las tias que van rollo gal me dan arcadas, gracias por mi limpieza estomacal de hoy.
  9. Avatar de X-Code
    Vamos, que si quiere quedar con vosotros le direis que no... Evidentemente. Eso est&#225; bien, el tener principios y eso
  10. Avatar de esp3tek
    a mi me ponen, pero m&#225;s al natural.
    Los japos son los amos en fotomontajes y del fotoshop esta claro
  11. Avatar de dn@
    del mont&#243;n, lo siento, t&#237;o, pero no me llama, es bonita y tal, pero me van mas otras por varios motivos:
    -puedo pillarlas
    -puedo entenderlas
    -no son de pl&#225;stico (maquillaje y laca, que esa de silicona no tiene mucho... -_- )