Mostrar feed RSS

nandove

Gran película de amor

Calificar esta entrada
Sweeney todd



Pues si hamigos ayer vi esta peli, y me dejo encantado, nunca vi una película con tanto amor entre los personajes, mucho amor y de muchas clases, y es que cuando el amor es desmedido, lleva a esas locuras

Por no hacer spoilers simplemente enumeraré los diferentes tipos de amor sin especificar los personajes:

Amor puro, el amor cuando se descubre por primera vez, ese dulce que nos hace realizar locuras sin importar nada y es igualmente correspondido.

Amor egoísta, cuando se ama a alguien que claramente no nos corresponde y aun así se intenta dominar el entorno y todas las artes que se necesiten para intentar que esa persona acabe junto a nosotros.

Amor obsesivo, que decir de este tipo de amor, esa persona es mia o para nadie mas...

Amor protector, ese amor que te lleva a intentar proteger a la persona de todo mal.

Amor idealizado, es el amor ya no tanto a una persona en si, si no a lo que representa dicha persona, en este caso, la inocencia, un dulce amor que en muchas ocasiones lo que amamos no es a la persona si no a nuestra propia inocencia perdida en el pasado.

Amor lujurioso, un amor totalmente egoísta que solo busca el placer rápido y poseer a alguien simplemente por el capricho de hacerlo.(¿alguien dijo amor de discoteca?)

Amor perdido, uno de los mas poderosos, pues si se piensa mucho en ese amor arrebatado(sobre todo si es de manera injusta) se convierte en amor idealizado o platónico, y puesto que siempre está en nuestra cabeza, siempre es perfecto, nunca nos defrauda, por que no amamos a una persona si no a un ideal...


En la peli hay muchos de estos amores y todos salvo uno con consecuencias funestas, pero... ¿no es acaso el amor desmedido una de las mejores causas para la locura?

Me ha encantado esta película, como digo una de las mejores y mas objetivas películas sobre el amor en todas sus vertientes.

Enviar "Gran película de amor" a ¡Menéame! Enviar "Gran película de amor" a Technorati Enviar "Gran película de amor" a Digg Enviar "Gran película de amor" a del.icio.us Enviar "Gran película de amor" a Google Enviar "Gran película de amor" a Finclu Enviar "Gran película de amor" a Copada Enviar "Gran película de amor" a StumbleUpon Enviar "Gran película de amor" a Reddit Enviar "Gran película de amor" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de akualung
    Pues yo fuí a ver la obra hace unos meses cuando la dieron en Barcelona, creo que en la sala Apolo. Y, comparando las dos, me quedo con la obra de teatro. Lástima que no tuviese la oportunidad de ver la versión en que salía Constantino Romero, según me dijeron la clavaba haciendo de Sweeney, tanto que incluso el creador de la obra de teatro original fué a ver la versión española y dijo en una entrevista "ojalá Depp en la pantalla hubiera estado a la altura de Constantino en el teatro"
    Actualizado 13/12/2010 a las 23:50 por akualung
  2. Avatar de Locke
    Yo fui a verla al cine y me gusto mucho.
  3. Avatar de imeko
    A mi tambien me gusto mucho, pero para mi esta pelicula es de cualquier genero menos AMORES.
  4. Avatar de neostalker
    Yo la vi en su día y también me encantó, una de las mejores de Johnny Depp desde mi punto de vista. Destaco especialmente la banda sonora, la interpretación de Depp y la excelente ambientación y fotografía