Mostrar feed RSS

::clan gepero::

Primera partida CGP de Dead Frontier

Calificar esta entrada
Intentemos que hoy sea nuestra primera partidilla del clan, esta noche entre las 21:00 y las 22:30 (empezar a esa hora), y que dure aproximadamente 30 minutos (para ir haciendonos al trabajo en equipo).
El que quiera que busque misiones sencillitas (por ejemplo, la de recolectar sangre de infectados), o que no sean muy lejos (buscad en el mapa antes de aceptar la misión).
Como siempre, partida privada para low-levels y NO PvP.

Avisad por aqui si podeis jugar hoy y la hora (aproximada) a la que vais a estar disponibles.

[Apuntados - Horario]
TRaFuGa - Indiferente
euguren - 22:00/23:00

Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a ¡Menéame! Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a Technorati Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a Digg Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a del.icio.us Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a Google Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a Finclu Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a Copada Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a StumbleUpon Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a Reddit Enviar "Primera partida CGP de Dead Frontier" a FaceBook

Actualizado 24/11/2010 a las 09:53 por TRaFuGa

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de eguren
    no podría ser de 22:30 o 22:00 a 23:30 24:00? precisamente me puede ir mal por cuestión de tiempo, aún así apúntame pero puede que llegue tarde tenlo en cuenta :S

    otra cosa tengo sin hacer espero hacerla hoy en el curro xD la de buscar una tienda al sur de donde empezamos casi al lado de donde aparecen los zombies grises, hay muchas zonas de recogida por el camino podría ser una buena localización para empezar, puedo haceros de guía ya estuve por la zona.
    Actualizado 24/11/2010 a las 09:42 por eguren
  2. Avatar de TRaFuGa
    Podria ser, hay que barajas horarios y gente para apuntarse
    Lo de las misiones, lo digo por dos cosas: dificultad y tiempo (no me quiero tirar hasta las mil jugando xD)
  3. Avatar de eguren
    XD lo entiendo, te dejo una publicación aquí para los que se unan que tengan siempre esto en cima:
    http://deadfrontier.wikia.com/wiki/Dead_Frontier_Wiki

    una wiki completa con todo lo necesario para saber de armas etc muy recomendado sobre todo para el marketplace....
  4. Avatar de Aiken
    me vais a matar, pero donde **** se aceptan misiones? en la ayuda he visto que en el Outpost deberia salir una opcion para ello pero no la encuentro.

    Aiken
  5. Avatar de TRaFuGa
    Aiken, debes entrar en el modo 2D para ver lo de las misiones y conectarte a jugar
  6. Avatar de chechumaru
    Yo para jugar ahora mismo puedo de 20:00 a 23:00 como muy tarde.
  7. Avatar de TRaFuGa
    hoy juega el madrid, asique la partida para otro día xD
  8. Avatar de _-Caleb-_
    yto me retiro chicos, tengo 1 gb de ram y no me da pa nah...

    saludos!
  9. Avatar de TRaFuGa
    has probao el 2D????