Mostrar feed RSS

::clan gepero::

Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!

Calificar esta entrada
Bueno, este post incial es para dar entrada al Clan Gepero (CGP) del Dead Frontier, pronto pondré "normas" para poder entrar y tener unas partidas amenas. La intención es hacer aproximadamente una partida semanal (de al menos 3 miembros del foro), en el que poder ayudarnos con las misiones, así como el poder intercambiar articulos entre nosotros.
De momento, queda abierto la inscripción al clan, con la unica restricción de momento, que seamos gente del foro
(Apuntaros, diciendo el nick del foro y el nick del juego)

[Miembros]
:Nick Foro - Usuario DF - Tipo - ARMAS:
TRaFuGa - TRaFuGa - Police - Pistola .32 / Cuchillo Chef / Escopeta .20 (Rifle 5.5mm)
doble-h - dobleh - Soldier
eguren - eguren - police
Shinosuke1991 - Shinosuke1991 - Chef
Aiken - Aiken - Engineer - Pistola - Bate de cricket - Reparo armaduras
Chechumaru - Chechumaru - Scientist

Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a ¡Menéame! Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a Technorati Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a Digg Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a del.icio.us Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a Google Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a Finclu Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a Copada Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a StumbleUpon Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a Reddit Enviar "Nuevo Clan Gepero de Dead Frontier: CGP!!!" a FaceBook

Actualizado 29/11/2010 a las 12:34 por TRaFuGa

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de doble-h
    yo me apunto!

    doble-h / dobleh - Soldier

    el juego tiene sistema de clan?

    saludos!
  2. Avatar de TRaFuGa
    no se exactamente, pero hay clanes, la verdad, es el primer juego del estilo al que me engancho xDDD
    Pero vamos, que mirando de ir todos juntos en nuestras propias partidas, y ayudandonos entre nosotros... para que queremos más? :P
  3. Avatar de TRaFuGa
  4. Avatar de eguren
    eguren - police
    contad con mi escopeta!!
  5. Avatar de TRaFuGa
    estaria bueno que se pusieran tambien las armas de cada uno
  6. Avatar de Aiken
    Aiken - Aiken - Engineer

    Pistola - Bate de cricket - Reparo armaduras
    Actualizado 23/11/2010 a las 22:40 por Aiken
  7. Avatar de TRaFuGa
    Bien, ahora sólo nos queda un médico para tener cubiertas todas las posibilidades
  8. Avatar de _-Caleb-_
    Yo me hice ayer un soldado pero si viene mejor mago un medico
  9. Avatar de TRaFuGa
    Caleb, mejor mejor nos viene el medico xDD pero vamos, a tu gusto
  10. Avatar de chechumaru
    Trafuga apuntame, lo unico decidme que necesitamos si un medico o un cientifico (si el medico se lo ha hecho caleb me pillo el cientifico) ^^
  11. Avatar de TRaFuGa
    Pilla cientifico si quieres si necesitas algún arma, creo que tengo por ahí alguna de sobra...