Mostrar feed RSS

manuel123456789

Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?.

Calificar esta entrada
Si pudieras elegir estos 3 parámetros antes de nacer. ¿Cuales serían?

¿Dónde?: Japón Tokio.
¿Cuándo?: 1970. Así podré tener al menos 10 o 12 años y saborear todo el esplendor de la tecnología Japonesa.
¿Quién?: El hijo de un gran empresario que nunca está en casa. Tendré todos los caprichos y carencias afectivas paternas que supliré con amigos que solo vendrán a mi casa a jugar a las consolas. Seré feliz viendo la televisión Japonesa hasta altas horas de la madrugada y coleccionaré mangas.
A los 18 entraré en la Todai y a los 23 entrare en la empresa de mi padre y seré otro hombre de éxito laboral pero no afectivo.

Viviré el auténtico estilo de vida Japonesa de trabajo y sufrimiento. Esa es la vida que yo eligiría vivir si pudiera escoger.

¿Cuales son tus 3 tildes?

Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a ¡Menéame! Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a Technorati Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a Digg Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a del.icio.us Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a Google Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a Finclu Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a Copada Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a StumbleUpon Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a Reddit Enviar "Las 3 tildes de la felicidad. ¿Dónde cuándo quién?." a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de popihmt
    ¿Dónde? San Sebastián
    ¿Cuándo? 1986
    ¿Quién? Yo mismo. me gusta mi vida, y no la cambiaría por la de nadie
  2. Avatar de chipan
    ¿donde? Donde se haya originado la vida en la tierra
    ¿cuando? hace prron de años
    ¿quien? la primera criatura unicelular que en lugar de reproducirse sin parar lo que haría sería arruinar el medio en el que me he originado para que nunca haya vida en a tierra y asi fastidiar todos vuestros planes.
  3. Avatar de esp3tek
    vamos, que quieres ser el suneo de doraemon
  4. Avatar de wolf_noir
    prefiero, el Aquí y ahora disfrutando de la sensación que se me a quedado de ver una peli hermosa, mientras dure

    http://www.youtube.com/watch?v=ia8Xj...eature=related

    se que a la mayoría no os gusta esta temática, pero a mí me encanta
    Actualizado 07/11/2010 a las 22:11 por wolf_noir
  5. Avatar de J.Slann
    Y a los 24 años morirás en japon jugando 3 días sin parar al wow
  6. Avatar de akualung
    Cita Iniciado por J.Slann
    Y a los 24 años morirás en japon jugando 3 días sin parar al wow
    Eso sería más bien si fuera en Corea. No, en Japón lo que tendría de adulto es un montón de traumas relacionados con la continuada ausencia de sus padres y por descubrir en sus propias carnes que en la vida adulta la gente no le va a seguir dando todo lo que él quiere como hacían sus padres, y se se convertiría en un hikikomori adicto compulsivo a cualquiera de las surrealistas filias que tienen los japos hoy en día, o tendría un porcentaje altísimo de acabar suicidándose por no ser capaz de cumplir las espectativas que la sociedad nipona espera de él (ya se sabe que, según la mentalidad japonesa, TOOOODO lo que te pasa a tí o a la gente que depende de tí es culpa tuya por no ser más fuerte, más decidido, para ser capaz de proteger a los que quieres, etc, etc). A mí lo que me extraña es que no haya más suicidios con esa pvta mentalidad autoflageladora que tienen...
  7. Avatar de dardo
    A mi lo que me fastidia es que cuando en Japón alguien hace alguna y le pillan se suicida para respetar el honor de sus ancestros y aquí cuando al alguien le han pillado cometiendo una fechoría no es que no dimita, sino que se enorgullece de hacerlo.

    ¡Por el seppeku obligatorio en occidente!
  8. Avatar de akualung
    Por supuesto, Dardo, pero.... de quién es la culpa de eso? De la población borrega que encima les defiende ("a mi Camps no me lo toqueissss...") y hasta les vuelve a votar. Y, encima, cuando ves que esos votantes son una pandilla de oligofrénicos sin memoria que además te van criticar tanto si haces las cosas bien como si las haces mal, pues una de dos: o tienes una integridad como un muro de hormigón (y no durarás ni dos dias en el mundo de la política) o lo primero que haces es ponerte a robar todo lo que puedas.