Mostrar feed RSS

¡Siempre hay una queja!

[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)

Calificar esta entrada
Hola mis queridos lectores. Visto que a cada dia que pasa hay más animes que me resultan irresistiblemente malos he decidido hacer una lista negra para que los amantes de los seinen se ahorren ancho de banda, neuronas, tiempo y bastante bilis por ver animes que desafían a la propia esencia del buen gusto.

Sin mas dilación voy a empezar a exponer lo que para mi, es lo peor del género sin ningún orden de "despreferencia" concreto:

Entrada nº 1: - Candy Boy -


¿Os gustaría ver una comedia estudiantil en la que dos hermanas con tendencias lésbicas pasan por toda clase de situaciones graciosas?
Pues entonces no veais esta bazofia.
A mi me vendieron así ese anime y lo que me encontré fue un **** culebrón sin pizca de gracia de dos hermanas tortilleras que no saben ni llo que quieren. Se trata de un anime con argumentos tan profundos como el de: "¡Oh! me he olvidado el paraguas, espero que mi querida hermanita me lo traiga" y gilipolleces de calibre similar.
En resumen, una pérdida total y absoluta de tiempo y espacio.



Entrada nº 2: - Star Driver -


¿Que pasa cuando alguien que solo sabe hacer shoujo intenta hacer un anime de mechas? Pues que sale una bazofia como "Star Driver: El guaperas espacial".

Con un guión digno de una intoxicación masiva por pan mohoso y absenta, star driver nos muestra paso a paso como desperdiciar ingentes cantidades de dinero en un guión que no vale ni para limpiarse el ojete.
La historia empieza con un chico que aparece inconsciente en una playa de una isla tras intentar llegar a nado a la misma (WTF); sigue con una presentación escolar y termina con una penosa batalla de homo-robots en un mundo paralelo construido a partir de chorrocientosmil colores chillones (DOUBLE WTF).
He de decir que poniendo todo de mi parte pude resistir el primer episodio, pero tras ver las nuevas incorporaciones del segundo episodio no pude aguantar ni un segundo más (entre esas incorporaciones está la típica mascota adorable, pequeña y peluda que en lugar de hacer ruidos propios de animales no hace mas que repetir su nombre o parte de su nombre ). Lo único que me da pena de que la serie sea tan mala es que Yoshiyuki Ito (FMA) ha sido el responasble de adaptar los pésimos diseños de Hiroka Mizuya y Misa Mizuya.

¡Corbatas rosas con forma de pene al poder!


Entrada nº 3: - The Soul Taker -

No confundir con soul eater
The soul taker es una conscución de imágenes en colores chillones y sin un hilo argumental lejanamente comprensible. Es otro de esos animes de los que no pude ver mas de dos episodios y medio. Y os puedo asegurar que despues de verlos aún no se quien o que narices es el protagonista. Es un anime muy adecuado para aquellos que quieren sentir las mismas sensaciones que sienten los que van puestos de peyote; os aseguro de que si lo veis con la luz apagada y en un TV grande os dará la sensación de haberos metido demasiadas sustancias tóxicas al mismo tiempo, pero os aseguro que una sobredosis de sustancias tóxicas es bastante mejor para el cerebro que ver este anime.

Entrada nº 4 - Majin Tantei Nōgami Neuro -

Neuro es un anime cuyo planteamiento no está tan mal; se trata de un demonio que viaja al mundo humano para resolver misterios y "alimentarse de ellos". Como los demonios tienen prohibido destacar en el mundo humano, neuro recluta a una estudiante de secundaria y le hace creer a todo el mundo que es una buena detective y él un simple ayudante.
Como podeis ver el planteamiento no es malo, de algo así se podría sacar un seinen de misterio realmente bueno, pero en su lugar han hecho una especie de mezcla entre doraemon y kamen rider.
Pues si, los misterios que resuelve neuro parecen haber sido diseñados para que en cada episodio saque a relucir un nuevo invento de su bolsillo mágic... estooo, quería decir de su set de 777 herramientas demoniacas. Y no contentos con ver como se luce resolviendo el misterio con su superinvento, al final, los culpables del crimen, al verse atrapados y expuestos, se convierten en monstruos (al parecer por la gran cantidad de energia negativa que acumulan con sus crímenes), y estos son derrotados por neuro convertido a su vez en su forma demoniaca.
Como veis, al final, un buen planteamiento puede acabar destrozado por una mala ejecución.
En cuanto a los diseños de personajes, en especial el del propio neuro. sin estar tremendamente mal, da la impresión de que pretendían hacer un clon de Alucard de Hellsing y se quedaron en una Nagisa de pretty cure con colmillos (haced click en la imagen de abajo).



En resumen, si os gusta doraémon, los misterios poco misteriosos y las luchas con monstruos de pega, este es vuestro anime... Si sois gente normal; no.

Entrada nº 5 - Kämpfer -

Kämpfer es un anime oscuro, serio y con un buen argumento, bueno, al menos lo es durante los primeros 30 segundos. Con un argumento un tanto bizarro, Kämpfer nos narra la historia de un chico que de vez en cuando se convierte en chica con el único fin de darse de palos con otras chicas. Lo que en un primer momento no está nada mal, puesto que tiene acción, momentos absurdos y una trama medianamente seria, se va diluyendo a medida que pasan los episodios en un mar de fanservice barato e historias de telenovela (con triangulo amoroso en el que solo participan dos personas incluido). Para mi, Kämpfer es una de las primeras series que adoleció de un problema del que son partícipes gran parte de los animes actuales; un problema que bautizaré como "Sindrome del bocadillo de pelos".
¿A que me refiero con lo de "Sindrome del bocadillo de pelos"?
Es muy facil de explicar; muchos animes actuales tienden a comenzar con muy buena historia, y cuando se han emitido algo menos de la mitad de los episodios meten relleno ponzoñoso hasta que apenas quedan 3 capítulos para el final. Si lo comparamos con un bocadillo de pelos la cosa queda tal que así: primero pones una buena rebanada de pan recien horneado, algo que le gusta a todo el mundo; luego pones una buena mata de pelos sobre ese pan, cosa que no creo que agrade a muchos paladares; y finalmente ponaes otra rebanada de pan encima... ¡Ya tienes un bocadillo con todas las de la ley! pero dudo mucho que alguien sea capaz de comerselo. En definitiva, al igual que da igual lo bueno que sea el pan de un bocadillo si dentro hay porquerías; da igual lo bien que comience y termine un anime si los episodios intermedios son un asco.

Como adelanto, la próxima entrada será: "Akikan"


Pronto mas entradas.

Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a ¡Menéame! Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a Technorati Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a Digg Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a del.icio.us Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a Google Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a Finclu Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a Copada Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a StumbleUpon Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a Reddit Enviar "[Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)" a FaceBook

Actualizado 20/11/2010 a las 03:53 por chipan

Categorías
Despotricando contra...

Comentarios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Darumo
    Hell Girl esta bien, pero cojea un poquito de que casi todos los episodios van con el "mismo molde" y autoconclusivos, pero echale un vistazo seguro que encuentras el primer episodio en 90mb para hacerte una idea al menos, yo creo que mala no te parecerá.
  2. Avatar de chipan
    gracias, me habeis hecho recordar otra serie que no me ha molado nada de nada, Neuro.
    Luego, actualizo el post.
  3. Avatar de jduranmaster
    Neuro???, ni siquiera habia oido hablar de ella.
  4. Avatar de chipan
    Pues ahí tienes un pequeño análisis
  5. Avatar de jduranmaster
    ultimamente he estado viendo Durarara!!, y recopilando hacia atras animes del mismo estudio me encuentro con Baccano!!...... (!!). he leido por ahi que este ultimo es tmb muy bueno. Teneis alguna opinion al respecto, lo habeis visto?
  6. Avatar de chipan
    Tanto durarara!! como Baccano son muy buenos animes, aunque baccano me resulto algo confusa al principio; ¿Como se llama el nuevo anime?
  7. Avatar de jduranmaster
    nuevo anime, no entiendo. el ultimo anime de Brains Base es durarara!! (de la que espero haya segunda temporada). y antes de esta Akikan!
  8. Avatar de chipan
    Se me ha ido la pinza, creí haber leído en tu post que había salído uno nuevo.
  9. Avatar de tSuKiYoMi
    ¿y Fairy Tail que tal esta? he visto que en algunas paginas hablan muy bien de ella. ¿es estilo aventuras?
  10. Avatar de Darumo
    Fairy Tail esta muy bien, y si, es de aventuras, me recuerda un poco a la obra anterior del mangaka, Groove Adventure Rave (o Master Rave o Rave a secas)
  11. Avatar de chipan
    fairy tale no la he visto en anime, pero creo recordar que ne manga hace mucho que está disponible y con un porrón de números. Asi que si está basada en un manga con mucho éxito, supongo que la serie estará bien.
  12. Avatar de Molondro
    Claro, como bleach o naruto...
  13. Avatar de jduranmaster
    naruto no esta mal del todo. sigo pensando que es un clon de dragon ball en toda regla, pero se deja ver. LA que en mi opion es bastante infumable es bleach. la ultima vez que me puse a verla no pase del 2 episodio.


    PD: me faltan 5 episodios (sin incluir ovas) para terminar Baccano! --> se la recomiendo a tol mundo.
  14. Avatar de tSuKiYoMi
    bueno yo recomiendo una que acabo de terminar: Working!! . Creo que es de este mismo año. Trata sobre peña que trabaja a tiempo parcial en un restaurante, y no esta nada mal.

    y por otro lado os recomiendo no perder el tiempo en ver: Gene Shaft, el argumento pintaba bien, pero es lenta que te cagas y pensaba que iba a tener más acción pero en algunos momentos llegan a entrar en modo "paranoia" y me ralla bastante.
  15. Avatar de jduranmaster
    me acabo de dar cuenta de que los personajes de Miria e Issac de la serie Baccano! hacen un "cameo" en dos episodios de Durarara!!, concretamente en el episodio 11 y en el episodio especial tmb conocido como 12.5.
  16. Avatar de chipan
    Mañana o pasado actualizo con otra mierda empaquetá:

    ¡Kampfer!
  17. Avatar de jduranmaster
    Kampfer, es mala de cojones, no pase del openning.
  18. Avatar de Locke
    Añade Black Rock Shooter. Menudo bodrio.

    Despues de ver las imagenes y las figuras super cañeras pensaba que seria accion pura y dura y resulta que el 90% de la ova es ver como dos colegialas repipis se hacen amigas y van juntitas a clase, tan descafeinado como Candy Boy pero encima sin el rollo lesbico.

    Menos mal que solo es una ova...
  19. Avatar de jduranmaster
    estoy de acuerdo con lo de Black Rock Shooter, pensaba que iba a haber más acción pero no. Me parecion algo entretenida pero solo por la pelea del final que tampoco es como para lanzar cohetes.
  20. Avatar de jduranmaster
    donde esta la actualizacion con Kamfer, ya se que es una mierda xDD, pero los demas tienen derecho a saber lo mala que es.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo