Mostrar feed RSS

wolf_noir

cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son

Calificar esta entrada
Hola a todos, quisiera saber cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdos, las que sueñas más veces, las mías son:

pesadilla
caminar por una gran ciudad y de repente descubrir que estoy sin zapatos. algunas veces in cruzo sin calcetines, he perdido la cuenta de cuantas veces lo he soñado.
pero me angustia encontrarme en esa situación.


sueños de recuerdo
soñar que vuelvo a mi casa, y esta muy descuidada, pero la reconozco, en ella esta la presencia de mi padre, que me espera calidamente con una taza de café y esta en su cuarto y siento la presencia de mis abuelos y demás parientes, se ponen en fila y comienzan a pasar uno tras otro, mis tías, primos y hermanos y una voz al final dice tu seras el ultimo.

por cierto, hace 9 años que vivo en España, me quedan 3 años antes de poder volver a mi casa, y ver que pasa.

bueno contadme vuestros sueños o pesadillas

disculpad la redacción, puede que haya faltas de ortografía

Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a ¡Menéame! Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Technorati Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Digg Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a del.icio.us Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Google Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Finclu Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Copada Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a StumbleUpon Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Reddit Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Ryo-99
    Mis sueño favorito es estar yo con una motosierra descuartizando zombies. No veas como mola.

    No suelo tener pesadillas que yo recuerde.
  2. Avatar de CoMiKe
    Mi pesadilla más recurrente es que se me mueve o se me cae algún diente, hay que joderse.

    Las más jodidas, las veces que he soñado con una chica que me ha rechazado, y en sueños vuelve a rechazarme, como para tocar los huevos un poco más. Qué triste...
  3. Avatar de blindrulo
    Sueños para el recuerdo.

    suspendí el examen de recuperación de junio de latín en el instituto con lo que me quedaba la asignatura para septiembre y la noche antes de la revisión soñé que iba a la revisión y había un error y estaba aprobado. Al día siguiente fui a la revisión y efectivamente había un error y tenía el examen aprobado.

    En la Universidad, algo parecido. Había suspendido una asignatura y la noche antes de ir a la revisión soñe que había un error y la tenía aprobada. Cuando fui a la revisión, la profesora me dijo que me suspendía por no entregar un trabajo obligatorio, yo le dije que si lo había entregado, ella decía que no lo tenía y cuando fue a mirar de nuevo, lo tenía encima de la mesa delante de sus narices. Hubo un error, estaba aprobado.

    Un saludo.
  4. Avatar de manuel123456789
    Me sumo a la caída de dientes.
    También esa horrible sensación de querer escapar de algo y no poder correr.
    Atacado por perros o animales amenazantes, pero casi siempre perros tipo lobo.
    Abrir puertas de armario o mirar debajo de mesas o camas y encontrarme algún ser tipo el niño de la maldición.
    Ser atropellado en plena acera por algún coche sin venir a cuento a mitad del sueño.

    Y creo que podría seguir horas y horas contando pesadillas. Afortunadamente casi siempre las tengo en la hora de la siesta. Me duermo 5 minutos y me despierto con una.
    Me vuelvo a dormir y tengo otra. Y cuando ya he tenido 4 o 5 pesadillas seguidas me olvido de la siesta. Son ganas de pasarlo mal.

    En cuanto a sueños no hay ninguno repetitivo. Suelen ser cosas normales. Temas de trabajo y demás. Nada destacable.
  5. Avatar de Kurraudo
    Yo nunca he soñado nada de que se me caen los dientes (No se por qué a todo el mundo le ocurre ._.), ni sueño con mucha frecuencia. Cuando llego a soñar (Normalmente sueño cuando duermo poco, P.Ej: Cuando me despierto a las 9, me quedo dormido y vuelvo a despertarme a las 11, en esas dos horas tengo un 80% de probabilidad de tener un sueño), el sujeto de éstos suelen ser recuerdos falsos (Sueño que está ocurriendo algo que en realidad nunca ha ocurrido) o cosas abstractas, MUY abstractas que se me van olvidando conforme avanza el día (Nada mas despertarte te acuerdas de mucho y por la tarde solo te acuerdas de ciertos detalles)
  6. Avatar de akualung
    Yo tuve un sueño al poco de morir mi abuela (con la que nunca tuve problemas y le tenía mucho cariño). yo tendría unos 9 o 10 años, quizá. Soñé que de repente mi abuela estaba sentada en una butaca en el patio interior que tengo justo detrás de mi habitación, al que comunica con una ventana.

    Cada vez que quitaba mi vista de allá, mi abuela se levantaba y, moviéndose al estilo del fantasma de The ring (la versión japo) se acercaba amenazantemente hacia la ventana para entrar en mi cuarto (además no tenia pupilas, tenia los globos oculares totalmente blancos). Tenía que mirarla para que ella se girara y volviera a ir a sentarse. Si dejaba de mirar, ella volvía a levantarse para venir a por mí.

    Y yo con los huevos en la garganta porque notaba que si llegaba hasta mí me haría algo horroroso, matarme, tratar de devorarme, yo que sé. Recuerdo que me desperté completamente sobresaltado y aterrorizado, por lo angustioso de ese sueño, sobre todo de tener que estar todo el rato alerta y pensar "y cuándo me tenga que ir a dormir que haré?"

    La verdad, de pequeño tenia unos sueños que eran la ostia de terroríficos, no sé ni cómo conseguía dormir.
    Actualizado 04/10/2010 a las 02:22 por akualung
  7. Avatar de chipan
    Yo hay veces que sueño que estoy en clase y tengo un examen de alguna asignatura a la que llevo sin presentarme todo el año, pero no recuerdo el motivo por el que no me he presentado y yo todo puteado pensando que voy a suspender. De pequeño tenía sueños en los que soñaba que por algun motivo tenía que llegar a un piso y al ponerme a subir las escaleras, estas tenían alguna clase de estructura laberíntica (rollo varias filas de escaleras paralelas algunas de las cuales terminan contra una pared o contra un techo en lugar de en otro piso y no tiene sentido subirlas porque no llevan a ninguna parte) por la cual tenía que dar más y mas vueltas para llegar a subir al piso, y al final nunca llegaba.
  8. Avatar de Ryo-99
  9. Avatar de wolf_noir
    muy interesante vuestros sueños, otra curiosidad hay personas que cuando sueñan son consientes de que están soñando, yo solo lo he conseguido una vez esto y me lo pase pipa, podías dominar el entorno al rededor tuyo, y modelar el paisaje, podías cambiar completamente todo poner montañas cambiar de estación de verano a invierno, mover arboles, era una pasada.

    disculpad la redacción, puede que haya faltas de ortografía
  10. Avatar de akualung
    Jajaja, muy buena Ryo!! XDD Al poco de escribir el mensaje a mí también se me ocurrió lo de los fantasmas del mario. Eso sí, ese sueño es como unos 6 o 7 años anterior (como poco) a que jugase por primera vez a ese juego, jejeje.
  11. Avatar de akualung
    Wolf-noir, yo también tuve un sueño lúcido una vez, me hice consciente de estar soñando a mitad del sueño, pero creo que me desperté casi inmediatamente después.
  12. Avatar de chipan
    Ryo-99 yo tambien pensé en lo mismo pero no puse nada XD
  13. Avatar de NEKRO
    Cuando era pequeño estuve años soñando con que una pala mecánica me perseguia para matarme. También soñaba con tres obreros sádicos, tipo Freddy Krueger, que metian a niños en bidones de obra para ahogarlos o prenderles fuego.
  14. Avatar de _-Caleb-_
    Yo el sueño mas chungo que he tenido es que me tenían unos cultistas atado a una silla en una casa abandonada cercana a la mía, luego llegaba Caleb y se los cargaba, luego me desataba, me marchaba corriendo de la casa cuando le oi gritar y me disparó, ahí me desperté... pasaba muchas horas con el Blood xDDD
  15. Avatar de cybernoid
    Bueno, pues yo el mas chungo que tengo y que me persigue desde pequeño es soñar que estoy tumbado en mi cama boca abajo, me despierto (en sueño) empapado en sudor, me falta la respiración, me estoy ahogando, las sabanas están pegadas a mi cuerpo, intento moverme y no puedo, me faltan las fuerzas y las sabanas tan pegadas no ayudan, y cuando quiero avisar a alguien casi no tengo fuerzas para gritar, así que mi voz no es mas que un susurro, nunca llego a morir, pero la sensacion de impotencia es horrible
  16. Avatar de akualung
    Va, venga, como me hizo gracia el comentario de ryo-99, voy a explicar más sueños que he tenido y luego comentar a qué juego me recuerda, jejeje.

    Ah, ahora recuerdo otro de cuando era un tierno angelito. Soñaba que en el pasillo de entrada de mi casa había una especie de monjas muy siniestras, con aspecto de espectros o algo. Cada vez que me veía forzado a pasar por delante del pasillo (por ejemplo para ir a la cocina), intentaba pasar rápido para que no me vieran, pero en ese momento es como si estuviera corriendo sobre aceite y me resbalaban los pies e iba tope lento (una versión chunga de la abadía del crimen, o quizá el metrocross por lo de derrapar en manchas de acieite?).

    Otra vez soñé que había un psicópata con un hacha suelto por la escalera del bloque de pisos donde vivo, y cada vez que salíamos a comprar, trabajar, etc, íbamos todos los vecinos con los cojones en la garganta de que no nos pillara, intentando adivinar en qué piso estaba para no cruzarnos con él (mission elevator, anyone? ).

    Luego otro que soñé hace relativamente poco, supongo que influenciado por la escena de la peli de "el último gran heroe" en que el chaval intenta salir a la escalera de su casa y se le mete un garrulo dentro del piso y lo atraca. Soñé eso mismo, oia un ruido en la escalera y me quedaba delante de la puerta de mi casa así, receloso, dudando de si abrir o no. Al final, tras pensármelo mucho, abro la puerta y entonces un kinki empieza a empujar para colarse. Yo, en principio, tengo más fuerza que él, pero de repente me empiezo a convertir en un niño pequeño (con la consiguiente pérdida de fuerza física) y veo que el kinki consigue hacer ceder la puerta más y más, y más y....entonces me desperté tope sobresaltado, jeje (no se me ocurre con qué juego compararlo).
    Actualizado 05/10/2010 a las 16:34 por akualung
  17. Avatar de blindrulo
    originalmente escrito por cybernoid:

    Bueno, pues yo el mas chungo que tengo y que me persigue desde pequeño es soñar que estoy tumbado en mi cama boca abajo, me despierto (en sueño) empapado en sudor, me falta la respiración, me estoy ahogando, las sabanas están pegadas a mi cuerpo, intento moverme y no puedo, me faltan las fuerzas y las sabanas tan pegadas no ayudan, y cuando quiero avisar a alguien casi no tengo fuerzas para gritar, así que mi voz no es mas que un susurro, nunca llego a morir, pero la sensacion de impotencia es horrible
    Eso me ha pasado a mi varias veces pero sin ser sueño. Me despierto pero estoy con los ojos cerrados y mi cuerpo no me responde, no puedo mover ni un sólo músculo, ni si quiera puedo abrir la boca para gritar. Hasta que con mucho esfuerzo mi cuerpo reacciona. Es un amovida conocida que hasta tiene nombre y todo.

    Un saludo.
  18. Avatar de cHukAs
    Yo tambien sueño que se me caen los dientes, ademas pongo las manos debajo de la boca y se me caen todos, da una agunstia, puf.
    Y la sensación de que algo viene corriendo hacia ti y te pones a correr y no te mueves??
    Tambien fastidia soñar que tienes un cachorro o algo muy guapo y cuando despiertas tienes una sensacion de tristeza enorme.
    Y no se vosotros pero no os pasa que en los sueños los sentimientos son mas exagerados?? (como en la casa de gran hermano xD) por ejemplo me imagino que habreis soñado muchas veces que os trajinais a una tia, pues en el sueño me pongo mas cachondo de lo que nunca he estado en mi vida.
  19. Avatar de akualung
    Blindrulo, creo que se llama parálisis del sueño. Creo que da cuando te despiertas antes de lo que deberías haberlo hecho y aún sigues en no se qué fase del sueño que hace que no te puedas mover, etc. En la antiguedad eso lo atribuían a posesiones de súcubos. Más quisiéramos, algunos, jejeje.

    http://animeonly.org/albums/VISINAUJ...17succubus.jpg
  20. Avatar de cybernoid
    Eso me ha pasado a mi varias veces pero sin ser sueño. Me despierto pero estoy con los ojos cerrados y mi cuerpo no me responde, no puedo mover ni un sólo músculo, ni si quiera puedo abrir la boca para gritar. Hasta que con mucho esfuerzo mi cuerpo reacciona. Es un amovida conocida que hasta tiene nombre y todo.

    Un saludo.
    Pues va a ser que tienes razon, es posible que mi sueño no sea tan sueño, que chungo :P

    http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%...del_sue%C3%B1o
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo