Mostrar feed RSS

wolf_noir

cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son

Calificar esta entrada
Hola a todos, quisiera saber cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdos, las que sueñas más veces, las mías son:

pesadilla
caminar por una gran ciudad y de repente descubrir que estoy sin zapatos. algunas veces in cruzo sin calcetines, he perdido la cuenta de cuantas veces lo he soñado.
pero me angustia encontrarme en esa situación.


sueños de recuerdo
soñar que vuelvo a mi casa, y esta muy descuidada, pero la reconozco, en ella esta la presencia de mi padre, que me espera calidamente con una taza de café y esta en su cuarto y siento la presencia de mis abuelos y demás parientes, se ponen en fila y comienzan a pasar uno tras otro, mis tías, primos y hermanos y una voz al final dice tu seras el ultimo.

por cierto, hace 9 años que vivo en España, me quedan 3 años antes de poder volver a mi casa, y ver que pasa.

bueno contadme vuestros sueños o pesadillas

disculpad la redacción, puede que haya faltas de ortografía

Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a ¡Menéame! Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Technorati Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Digg Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a del.icio.us Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Google Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Finclu Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Copada Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a StumbleUpon Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a Reddit Enviar "cuales son tus peores pesadillas y tus sueños de recuerdo , las mías son" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de pybey
    Yo una pesadilla que recuerdo que soñaba a menudo pero ahora ya no era qu estaba en cualquier lugar y aparecia una bola gigante y me perseguia y por mas que corriera siempre estaba a punto de aplastarme.
    Tambien eso de subir o bajar escalera pero que no llevan a ninguna parte lo e soñado alguna vez.

    Y lo de estar liandote con una tia y sentirlo mas tambien me pasa a mi jiji es una pasada.
  2. Avatar de wolf_noir
    cHukAs, yo también he soñado eso de tener algo que deseas y despertarte, y darte cuenta que no lo tienes, menuda tristeza.
  3. Avatar de cybernoid
    Lo de soñar que tienes algo y despertar me pasaba mucho antes, soñaba con ordenadores o videojuegos a montones xDDD

    Por no hablar del sueño de ir al cole y salir volando
  4. Avatar de DaViD093
    Tanta gente que sueña con que se le caen los dientes y a mi nunca me ha pasado...
    Hay una web (o cientos diría xD) que te dicen supuestamente el significado de los sueños, por ejemplo los que decís que subís escaleras http://www.euroresidentes.com/suenos...n-escalera.htm
  5. Avatar de hellcross
    Interesantisima entrada!
    Mis pesadillas recurrentes han sido:

    -Entran por la puerta de mi casa unos kinkis a la fuerza y me apuñalan.

    - Estoy en casa de mi abuela, en un cumpleaños familiar y llaman a la puerta. Miro por el pestillo y es mi tia. Cuando abro la puerta es un yonki con una jeringuilla y me rapta. (Esto lo soñé cuando era mas pequeñajo, pero lo recuerdo fenomenal).

    - Una nave espacial con forma de planeta, muy poblado de vegetación que lo dota de un verde intenso, vuela sobre el patio de mi colegio. Se oscurece todo el cielo y se escuchan campanas. Se cae la virgen de piedra que esta en el techo de mi instituto partiendose en pedazos y rodeada de sangre. La nave/planeta lanza un rayo y me da. En ese momento me despierto.

    - A mi madre la atropella un autobus y no puedo hacer nada. Solo se escucha su grito ahogado... es muy desagradable...

    - Estoy nadando en medio de un mar con mucha niebla y me topo con un cartel con el nombre del mar o del lago, pero nunca lo recuerdo. La niebla me impide ver nada y por mucho ke nade, no avanzo. Solo despierto dejandome ahogar.

    - Veo la cara de un hombre en mi ventana, me mira, y se cae, vivo en un 4º. ( Lo peor es que esto lo sueño, pero hace años la imaginación, supongo ke me jugo una mala jugada, se me cayó un lapiz al suelo, me agache a recogerlo y cuando levante la cabeza lo vi...)

    He tenido un sueño lucido inducido bastante chulo tambien
  6. Avatar de dotakon
    Mis sueños más recurrentes son el de soñar con abejas, pasar al lado de ellas y así, no me suelen hacer daño en el sueño pero lo paso mal de todas maneras. Otro sueño que se me repite es el de que alguien quiere entrar a mi casa y yo intento cerrar la puerta (suelen ser monstruos como vampiros o indeterminados XD) y otro sueño que se repite con asiduidad es el de ir al instituto o a la universidad y no llegar a tiempo o equivocarme de clase, o no tener ni pajolera idea de la asignatura.
    Por cierto, esto no me ha pasado tantas veces pero alguna vez que he soñado que me apuñalaban por la espalda y sentía bastante dolor en el sueño, era una sensación muy angustiosa en la espalda, zona lumbar.
    Ale, a ver ques sueño hoy, me voy a dormir que ya es hora
  7. Avatar de akualung
    Otros dos más que tuve de forma bastante recurrente hace tiempo:

    - Soñar que hay gente que me habla pero que no consigo entender lo que dicen (solo oigo voces confusas, como en la serie de Snoopy cuando hablaban los adultos) y todo el rato les hago repetir las cosas pensando "al final se van a cabrear y me van a mandar a la mierda".

    - Soñar que vuelvo a la EGB, pero con mi edad y situación actuales y pensando "¿pero qué hago yo otra vez en la EGB, si esto yo ya lo pasé?" Además me invade una sensación muy rara, como si la situación en sí fuera muy anacrónica y mezclado con un poquito de tristeza, no se cómo explicarlo.

    Ahora ya hace tiempo que no tengo estos sueños, pero hará unos años se me repetían muchísimo.
  8. Avatar de princemegahit
    Eso de soñar que vuelves a casa, tambien me ha pasado, vuelves a visitar el lugar donde naciste o donde creciste y suele estar en el sueño muy descuidado,y con gente "mala" que vive ahi, como si hubieran querido violar tus recuerdos. Luego pasas en la realidad, delante de la porteria o incluso entras a ver, y está como siempre lo recordabas o mejor xD
    Y lo de volver a la EGB o al instituto es recurrente, y fijate, el último sueño que tuve que iba de eso, y una semana después, me veo estudiando algo de nuevo jaja, y eso que no me lo habia planteado, eso si nada de estudios reglados, sino porque quiero aprender

    El sueño de la nave espacial que vuela sobre el patio del colegio, me ha puesto los pelos de punta, yo tenia un sueño muy parecido a ese, hace años, a ver si no van a ser sueños y las naves eran de verdad xD
  9. Avatar de cybernoid
    ahora que recuerdo, tamien he soñado varias veces que volvia a la mili ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    la verdad es que ese sueño de la mili me jode bastante, y eso que no lo pase especialmente mal
  10. Avatar de HP-BAUHAUS
    una pesadilla, sueño que vuelvo al colegio y tengo un examen, no he estudiado nada, dentro a clase y no hay profesor, de repente dentra la directora con un mapache, y dice vuestro profesor esta de baja, pero hemos encontrado un sustituto, entonces el mapache se presenta soy tanuchillo vuestro nuevo profesor, yo grito ¡Noooooooooooooooo................................ .................
    y me despierto todo acojonado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12