Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon.

Calificar esta entrada

Hace un mogollón de años, estaba buscando el primer "Mechwarrior" para PC. Al final lo conseguí, contactando con el que gestionaba una BBS. Mientras hablábamos por teléfono para quedar (que recuerdo que estuvimos como 1 hora, mi mayor conversación hasta entonces), me hablo de una película : "Robot Jox". Según me explico este colega, Stuart Gordon (el director), quería llamarla "Mechwarrior" o "Battletech", pero no pudo porque alguien había registrado el nombre para una posible adaptación.

"Robot Jox" nos encuadra en el futuro (como no), donde los conflictos entre las dos superpotencias (el Mercado Occidental, y la Confederación Rusa), se resuelven en combates uno contra uno de gigantescos robots, controlados por los "Robot Jox", en una gigantesca arena (al estilo de los Coliseos Romanos). En la disputa por Alaska, ocurre un accidente, donde mueren muchos civiles, y el combate se tiene que repetir. Pero el mejor piloto del Mercado, Aquiles, ha cumplido con su contrato de 10 combates y, horrorizado por las bajas civiles, renuncia a combatir en el desempate. Pero su substituto se tendrá que enfrentar al mejor piloto de la Confederación, el cruel Alexander.

La verdad es que los combates entre robots son cortos pero intensos, y podían pasar por las luchas en Solaris de Battletech. Imprescindible para los amantes de los Mechas.

Y, el final me encanto, donde por encima de las luchas entre las superpotencias, están los "Robot Jox".

Parece ser que hubo una segunda y tercera partes, que no he visto, pero creo que se desvían de la historia original.

Aquí os dejo el trailer para que hagáis boca.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8Kd642Ix5ks[/media]

Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a ¡Menéame! Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a Technorati Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a Digg Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a del.icio.us Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a Google Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a Finclu Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a Copada Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a StumbleUpon Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a Reddit Enviar "[Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon." a FaceBook

Actualizado 24/09/2010 a las 19:58 por Isidor

Categorías
Espai Profund 1

Comentarios

  1. Avatar de jduranmaster
    jaja. que peleas...... la verdad es que no pinta mal con esos robots de carton.
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Jur mañana la busco a ver que tal

    Pinta bien
  3. Avatar de Isidor
    Pensaba que había mas Mechwarriors en este foro ...

    Ya comentareis que os parece Caleb y jduranmaster.
  4. Avatar de wolf_noir
    yo las he visto todas, y la primera es la mejor para mí
  5. Avatar de Isidor
    Me lo temía wolf_noir, en este tipo de producciones suele bajar mucho la calidad de las continuaciones.

    En fin, a ver si puedo ver la 2 y la 3, aunque solo sea por los robots.
  6. Avatar de ^OMAP-Cranck^
    yo esta peli ya la conocia. un poco cutre pero cuando la vi por primera vez me encanto
  7. Avatar de bulbastre
    Wooooo yo la ví de nene!
    Y se mantiene muy bien!
  8. Avatar de jduranmaster
    ya la vi. en algunos momentos la peli me ha recordado a los combates entre robots que se hacen por ahi. lo digo mas que nada por una escena donde uno de los robots (el del malo creo) sacaba una especie de sierra mecanica y el otro tenia un soplete para cortarle una pata. bueno la peli no esta mal.
  9. Avatar de Isidor
  10. Avatar de _-Caleb-_
    Wee la acabo de ver y salvo por el final me ha gustado bastante
  11. Avatar de Isidor
    Choca y fulmina .