Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

UBML cierra perfil en FaceBook

Calificar esta entrada
Pues eso, por razones relacionadas con la política de privacidad y protección de datos, por el hecho de que la gente quedaba incluida escribiendo en varios idiomas, y porque me ha dado la real gana, he cerrado la cuenta.

UBML continuará encontrandose donde siempre, y también en Twitter... que le den por **** a FaceBook ( si, los asteriscos los he puesto yo )

Y eso es todo, que pasen vds. un buen día xD

Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a ¡Menéame! Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a Technorati Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a Digg Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a del.icio.us Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a Google Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a Finclu Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a Copada Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a StumbleUpon Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a Reddit Enviar "UBML cierra perfil en FaceBook" a FaceBook

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de chipan
    ¡Facebook haters fan club!
  2. Avatar de K-teto
    Chipan, que raro verte por aqui XDDDDD
    Yo me acabo de enterar de que tenia perfil en facebook XDDD
  3. Avatar de X-Code
    * X-Code se apunta al haters fan club
  4. Avatar de AOJ
    Yo tampoco sabía lo del perfil en FB xD
  5. Avatar de Kurraudo
    ¿Tenía un perfil en caralibro? No tenía ni idea XD
  6. Avatar de X-Code
    Inicialmente se me ocurrió para extender mas el alcance de UBML, pero realmente no ha hecho mucho
  7. Avatar de _-Caleb-_
    Hombre yo era el unico q comentaba... Te seguire por aki o me hare twiter :P

saludooos
  8. Avatar de X-Code
    No, no eras el único que comentaba, además tu eras bienvenido, es que se iban uniendo miembros de mis otras webs y todo lo que posteaban en Inglés y hasta Finlandes aparecía tambien en el muro de FB... Irritante cuanto menos xDD

Vamos, que no ha sido por ti
  9. Avatar de Daniel A.
    Todos odiamos facebook grupo de usuarios ya!!