Mostrar feed RSS

Ctrl + D : wow te recomienda...

Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos

Calificar esta entrada
Saludos hamigos, llevaba bastante tiempo con esta idea en mente, y ahora que Anarchy me sirve los medios en bandeja, me propongo estrenar éste, mi nuevo blog.

En él iré posteando parte de mis bookmarks (que no son pocos); páginas web que por una razón u otra creo que nadie debería perderse. Bueno, pensándolo bien, mis bookmarks no se referirán tan sólo a webs. Como también bookmarkeo mis películas, canciones, series, libros, y demás como favoritos, quiero dedicar este blog a lanzar mis recomendaciones.

Tocaré un poco todos los temas poco a poco, despacito, pero con buena letra.

¡Pronto el primer fascículo!

Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a ¡Menéame! Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a Technorati Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a Digg Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a del.icio.us Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a Google Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a Finclu Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a Copada Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a StumbleUpon Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a Reddit Enviar "Ctrl + D : Bookmarkeando mis favoritos" a FaceBook

Actualizado 12/09/2007 a las 19:48 por wOw!

Categorías
Sin categoría

Comentarios