Mostrar feed RSS

A3N (Akui, 3 Noticias y se cansará)

Las Noticias de Akui

Calificar esta entrada
Pues como el foro lo leo prácticamente entero, y me parece que los blogs con una temática son más interesantes, voy a hacer un blog de noticias. Pero no de consolas, no. ¡Del foro de ZonadeVicio!

En principio mi intención es cada día, al final de la jornada, poner una entrada con lo más destacado del día. Que si fulanito y menganito se han flameado, que si han baneado a la enésima reencarnación de zutanito, o que hay un tutorial muy bueno sobre la DSP32X.

Y no os preocupéis, ¡que el foro siempre dará para una entrada! ¡Siempre hay cosas interesantes en ZonadeVicio!

Por supuesto, la noticia del día es la inauguración del sistema de blogs. Todo el mundo tenéis un blog ya preparado, solo por tener cuenta aquí. Es sencillo, mirad ahí arriba, veréis entre "Mis Opciones" y "Miembros" una nueva opción llamada "Blogs". Pinchando ahí, a mano izquierda, veréis una opción "Postear en mi Blog", y pinchando ahí, ¡ya estaréis escribiendo en vuestro blog! ¡Y es tan sencillo como escribir un post en el foro, con las mismas opciones!

¿A qué estás esperando? ¿Tienes algo interesante que contar? ¡Ya estás tardando! ¿No lo tienes? ¡Haz como yo! (Pero no me copies )

Tambien se han incluído subíndices y superíndices, que volveran locos a los matemáticos, y el resto seguro que lo utilizamos para alguna tontería.

¡Sintonícenos mañana en este blog y no olvide supermineralizarse y vitaminarse!

Enviar "Las Noticias de Akui" a ¡Menéame! Enviar "Las Noticias de Akui" a Technorati Enviar "Las Noticias de Akui" a Digg Enviar "Las Noticias de Akui" a del.icio.us Enviar "Las Noticias de Akui" a Google Enviar "Las Noticias de Akui" a Finclu Enviar "Las Noticias de Akui" a Copada Enviar "Las Noticias de Akui" a StumbleUpon Enviar "Las Noticias de Akui" a Reddit Enviar "Las Noticias de Akui" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de moai
    Vaya, vas a ser trobador oficial del foro xDDD
    Suerte que es buena idea. (Y a dormir ya, copón! xDDD)
  2. Avatar de dj syto
    pues tienes faena eh?

    aprovecho panunciar mi vlog XDD
  3. Avatar de Mariner_I
    Esto va a ser como el Aqui hay Tomate del foro? Que fuerte, que fuerte, que fuerte...
  4. Avatar de chemaris
    buena idea, puede estar intaresante por si no se tiene tiempo para ver el foro enterarse de los chismoresos, como que hoy hace 4 años que me registre y no paro de hacer Spamm a mi blog